Top Social

Revlon con FAPEX

7/18/2015






Revlon Professional es la marca que representa la esencia de la feminidad y de la belleza. 




El verano es la estación perfecta para lucir encantos,resaltar todo aquello de nuestra belleza,con lo que mejor nos sentimos,aquello que nos hace sentir bonitas por dentro pero sobre todo por fuera.

Es hora de lucir piel,cuidada,muy cuidada gracias a los tratamientos que usamos,a todos esos potis que gastamos,pasando horas y horas delante del espejo,probando en el cuerpo,en la piel del rostro y por supuesto de nuestro cabello.

Por eso es tan importante escoger bien,escoger cosmética de calidad,que nos ofrezca los resultados que esperamos,cosmética que funcione,que nos resulte beneficiosa en todos los sentidos.
Para eso yo confió en Revlon,una marca con un bagaje importante,que siempre está innovando para ofrecernos los mejores resultados.



REVLON Y SU HISTORIA

Esta empresa fue creada por dos grandes hermanos,su descubrimiento fue un esmalte de uñas que causo sensación en la época.


Entre ellos y un maravilloso hombre de químicas,crearon un proceso único en ese momento,el resultado nuevos tonos de esmalte que fueron una revolución,comenzó a vender entonces en farmacias y almacenes de entonces.
A partir de ese momento,Revlon se convierte en una conocida y reputada empresa con grandes ganancias,añade una linea de manicura perfecta y saca sus famosos labiales.

Después fue añadiendo mas productos como maquillaje,por todos estos logros,Revlon estaba en el 5º lugar de mejores cosméticos de EE.UU. Con el paso del tiempo y gran esfuerzo de la empresa,adquirió sus propios utensilios de manicura y pedicura.

Años después,Revlon creo diferentes marcas dentro de la misma empresa.,teniendo así diferentes tratamientos que ofrecer al público,para satisfacer sus necesidades.



Os Hablo de Dos de sus Estupendos Productos


El champu Revlon Professional Interactives Shine es de la linea Interactives,un champú que mantiene la hidratación interior del cabello gracias a Hydra Capture, el primer sistema inteligente que captura, retiene y libera la hidratación cuando el cabello y el cuero cabelludo lo necesitan.

Especial para cabellos finos que siempre les falta hidratación esta champú les aporta toda la que necesitan,evita la perdida de volumen. Aporta vida el cabello fino cuerpo y sobre todo resistencia.
Su potente complejo vitamínico microencapsulado de la composición de Shine Up, en combinación con oligoelementos y con el sistema Hydra Capture, fortalece la fibra capilar nutriendolo,como se merece, proporcionándole la elasticidad y resistencia perdidas, además de un brillo espectacular.


Sin duda este es un champú imprescindible,mi cabello es fino y cubre todas las necesidades de los cabellos finos.
Sobre todo me gusta usarlo en verano,que es cuando mi cabello necesita la máxima hidratación y también cuerpo,fuerza y volumen. Me encanta la sensación de limpieza que deja,el brillo que aporta a mi cabello y lo sano que luce después de usarlo.




Un acondicionador instantáneo desenredante sin aclarado para cabellos finos, enriquecido con queratina que hidrata y repara la estructura capilar, proporcionando fortaleza, cuerpo y protección.



Los desenreda al momento,aportando el volumen que necesitan de manera natural sin añadir peso gracias a un polímero de última generación.


Resultado instantáneo: aporta volumen y fortalece los cabellos finos y débiles.
Combina dos diferentes tipos de queratina con el fin de proporcionar al cabello un cuidado exterior e interior.


El nuevo Revlon Professional Equave Volumizing es de los mejores acondicionadores que existen para aportar volumen a los cabellos finos,para mi es fundamental complemento después del champú que os recomiendo.Sus activos son los que penetran en la fibra capilar, reparándola de inmediato.


¿Donde podéis conseguir estos productos?

EN FAPEX


¿Que es FAPEX?


Fapex maravillosa tienda de cosmética y perfuméis, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.
En estas fechas, vas a encontrar los mejores regalos,hay fantásticas novedades, con unos precios increíbles.




GRACIAS POR LEER/COMENTAR




22 comentarios on "Revlon con FAPEX"
  1. Nice post!
    I follow you back #875 dear
    Have a nice weekend <3

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si son unos productos maravillosos!!
      Besos Paola!!

      Eliminar
  3. No conocia esta marca, pero tiene muy buena pinta
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  4. Conocía esta marca de oídas pero nunca he probado nada de nada..la verdad es que ahora tengo curiosidad!! Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien guapa..seguro que te encanta todo!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias cariño :))

    Me encantan muchísimo los productos de Revlon :D

    NEW POST: VINTAGE DECOR <3
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, genial!
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Que guay, tiene muy buena pinta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. That Revlon look looks fantastic!

    -Kati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. If a brand is great with some divine products !!

      Eliminar
  9. Tengo el cabello tan fino,que estos productos llevan mi nombre!

    ResponderEliminar
  10. I love Revlon products!
    xoxo Gi.

    new post
    http://f-lover-fashion-blog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. Un post muy interesante!! algunos productos no los conocía, tengo que probarlos!!
    un besito!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  12. Es una buena marca! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los productos capilares de esta marca, de hecho uniq one es mi tratamiento preferido sin aclarado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. Ehhh tengo Equave y me chifla, lo conozco desde hace años. Me encanta como huele.

    ResponderEliminar