TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

LR Health & Beauty



LR es una de las empresas de venta directa más exitosas de Europa


LR Health & Beauty Systems es una empresa pionera en venta directa que estoy descubriendo y me encanta todo de ella,una dedicación plena por consolidarse y ser una de las empresas con mayor facturación en la venta directa en Europa. Nacida en 1985 sigue dando sus frutos en todos sus productos. El año 2013 fue un año fantástico para LR Health & Beauty Systems pues la supermodelo Karolina Kurkova se convirtió en el nuevo miembro de la familia LR y presentó su nueva fragancia, que en pocos meses se convirtió en un top de ventas.


LR se creó en Ahlen (Westfalia) en 1985. Con la entrada en el mercado en Austria y Países Bajos, seis años más tarde, LR puso los cimientos para el éxito internacional. Continuamente se están abriendo nuevos mercados.

Con nuestras 28 compañías nacionales a nivel mundial, 1.000 trabajadores y aprox. Millones de socios independientes, actualmente somos una de las principales compañías de venta directa en Europa.


Investigación y desarrollo en el centro de Ahlen
En el centro de Ahlen invertimos en investigación y desarrollo, para mantenernos continuamente al compás del tiempo y marcar pautas. 
El intenso intercambio con científicos importantes permite que los últimos conocimientos de investigación y desarrollo se estén incorporando continuamente en la fabricación de los productos en la sede central de Ahlen.



OS MUESTRO UNOS ESTUPENDOS PRODUCTOS

El cielo azul y el interminable océano deteniendo el tiempo son sensaciones de unas vacaciones de verano perfectas. Las nuevas fragancias Summer Cruise son emocionantes, estimulantes y están llenas de adrenalina.



Perfume Summer Cruise para Ella

 Pera jugosa y ácida, mezclada con toques de lirio de los valles y acordes ozónicos, con notas finales de sándalo y almizcle.

Con nuestros productos para la ducha y e cuidado de la piel Summer Cruise,conseguirás una sensación de frescor
incomparable. ¡La base perfecta para un verano inolvidable!


Summer Cruise Loción corporal hidratante

Textura veraniega y cremosa de rápida absorción. Proporciona a la piel una hidratación intensa. Proporciona una sensación fresca y suave con minerales marinos. Fragancia femenina, refrescante y acuática


Summer Cruise Espuma de ducha

Espuma de ducha suave. Limpieza suave para todo el cuerpo. Con minerales marinos. Fragancia refrescante, femenina y acuática



Una delicia de aromas los de Summer Cruise,estoy encantada con ellos.,me gusta por que son frescos,alegres como la brisa marina.
Con estilo y personalidad,marcan diferencia con clase y estilo.

¡Os encantarán!

¿Queréis conocer mas de sus productos?

Información: LR Health & Beauty

Comentarios

Publicar un comentario