Top Social

Lahara Clínica Y Centro De Belleza Integral AC.

7/24/2015



ALBERTO CERDÁN INAUGURA UN NUEVO SALÓN EN ALICANTE


“Alberto Cerdán y See You by Alberto Cerdán”.


Estilista de las celebrities por excelencia Claudia Schiffer, Melanie Griffith, Bar Rafaeli, Blanca Suárez, Laura Sánchez y Olivia de Borbón, entre muchas otras.





Si hablamos del cuidado del cabello hablamos sin duda de Alberto Cerdán todo un referente en el mundo de la peluquería y estilismo al más alto nivel.

  Su carrera comienza con 12 años en la peluquería de sus padres,en Barcelona.
De ellos aprendió el servicio y sobretodo el valor añadido que le caracteriza de la excelencia en el trato a las clientas y que éstas se sientan guapas y más seguras de sí mismas como mujeres. Estuvo muchos años como Director Creativo en Cebado, donde aprendió la parte más profesional y descubrió y potenció su propio estilo. Su plenitud como gran creador de tendencias llega al abrir sus salones propios.

Gracias a sus inspiraciones, su apreciado gusto por la belleza y el estilismo, su toque personal fruto de los años de experiencia y sus preciadas manos como peluquero, Alberto Cerdán es un gran referente en el mundo de la peluquería y el estilismo al más alto nivel. 





Necesitabámos un salón en Alicante de AC,por fin el pasado 3 de Julio se inauguró Lahara en la Playa de San Juan.

Por supuesto Trés Chic no podía faltar a la cita.

De siempre he sido muy fan de AC,adoro el mundo de la belleza en todas sus facetas cuidar el cabello es fundamental para mi,en manos de AC es un placer hacerlo.
El nuevo salón de belleza sin duda,se ha convertido en uno de esos lugares que hay que visitar con frecuencia.

La creatividad y técnica de Alberto Cerdán, le han hecho llegar hasta lo más alto del estilismo a nivel mundial. En sus trabajos le gusta remarcar la personalidad de la mujer moderna y actual, aportando frescura y modernidad a su propio look y, sobretodo haciendo que las clientas se sientan más guapas que nunca y eso es algo que valoro en un buen profesional.




Hablamos durante un rato con AC y sus amigas incondicionales Alejandra Prat la periodista y presentadora,y la presentadora y modelo Elsa Anka, que quisieron acompañara a AC en esta acto tan especial.



Hablamos de muchas cosas, AC está muy ilusionado con este proyecto“me hace especial ilusión abrir este nuevo salón la Playa de San Juan de Alicante. Para mí, el Mediterráneo y todo lo relacionado con su belleza ha sido una gran fuente de inspiración para muchas de mis creaciones artísticas”.




La periodista y presentadora Alejandra Prat, y la presentadora y modelo Elsa Anka, habituales adeptas al estilo de Alberto Cerdán, han querido apoyarle en esta inauguración tan especial asistiendo al evento y luciendo looks creados por el estilista. 


La periodista y presentadora Alejandra Prat ha expresado que “Alberto Cerdán es mi estilista, amigo y confidente. Hace años que confío plenamente en su talento y creatividad. Por eso es un auténtico placer poder acompañarle en un día tan especial como hoy”.

“Estoy muy feliz de poder estar hoy aquí celebrando la inauguración de un nuevo salón de Alberto Cerdán. Alberto siempre ha sabido sacar lo mejor de mí y he tenido su apoyo incondicional así que sólo le puedo desear lo mejor, ¡felicidades y a seguir sumando éxitos!”

Todos estábamos en muy buena compañía,un ambiente estupendo,el mediterráneo es siempre un marco incomparable.


En Trés Chic estamos encantados del nuevo salón Lahara,al que sin duda,visitaremos en mas de una ocasión,para probar los estupendos tratamientos que AC y su equipo de profesionales nos ofrece.Deseando ponerme en sus manos.

EQUIPO Lahara





Alberto Cerdán