TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Joyas Pippa&Jean




Bienvenida a la Pippamania




Hace muy poquito os hablaba de joyas maravillosas,hechas y creadas para soñar,os hablaba de Pippa&Jean,un descubrimiento,que acababa de aterrizar en España y que no os iba a dejar indiferentes.

Para mí ha sido un acierto, yo que adoro los complementos únicos,de diseños originales con acabados de primera,he encontrado en Pippa&Jean un mundo de joyas versátiles, con las que puedo ser muchas mujeres diferentes,puedo jugar con ellas adaptándolas a mi estilo,pero creando diferentes opciones,todo ello con personalidad propia, 
que no deja indiferente.

Desde entonces soy toda una Yo ya soy una chica Pippa&Jean.


¿Y vosotras habéis sucumbido ya a ella?


Ya he visto que muchas de vosotras si,me encanta que os guste tanto como a mi.





Pippa&Jean y su Filosofía

Joyas con tantas facetas como las mujeres que las llevan

Unas joyas que juegan contigo,sus colecciones, Romantic,Glamour,Star,Business Lady, Miss Extravaganza,harán de tí,todas aquellas mujeres que sueñas ser,para que te transformes con solo cambiar de joya.

Unas joyas realizadas con esmero y gran atención por los detalles mas pequeños. Piedras preciosas naturales,se mezclan con perlas divinas de agua dulce. También puedes encontrar alguna piedra genuina en sus colecciones. Incluidas,para que no despiertes de ese sueño.


En sus acabados se puede apreciar la exigencia de su buen hacer,platino, rodio,oro y plata,SWAROVSKI son,sus materiales por excelencia,así pues,están autorizados para trabajar con ellos. Su máxima de trabajo es la elaboración delicada,pero no exenta de comodidad. Tanto es así,que se encargan personalmente de visitar sus lugares de trabajo, para comprobar que la cadena de elaboración,funciona al ritmo deseado. Son un peso pesado en Italia,Alemania y Sureste asiático..y seguro en breve lo será en España.





OS MUESTRO UNO DE SUS MARAVILLOSOS DISEÑOS.



CRYSTAL DREAM RING (ROSÉ)


Atención a todas las mujeres glamourosas en este mundo: tenemos anillos para ti, que te pondrán la alfombra roja en cada ocasión. Con este anillo lleno de glamour atraerás todas las miradas. El anillo Crystal Dream está hecho de brillante acero inoxidable de alta calidad y con acabado rosado. Además, tiene tres cristales que destacan por sus formas y tonalidades. El cuerpo del anillo se hace más fina, por lo que es cómodo de llevar.

Material: acero inoxidable de alta calidad
Piedras: cristales
Cabeza del anillo: 2,1 x 1,8 cm
Tallas: 16-20


Sin duda una pieza estupenda,es un anillo del todo único,con un diseño de moda,elegante,funcional con un estilo muy chic,que te hará destacar en cualquier ocasión.El acabado de sus piedras es divino,asi como la calidad de las mismas.


¿Que os parece este diseño?
Si quieres conocer mas de Pippa&Jean y ser una chica Pippa.

Puedes seguirlos en todas sus redes sociales y estar al día de todas sus novedades.


¡¡TE LO PASARÁS PIPPA!!

Comentarios

  1. ¡¡Muchas gracias Sony!! ¡¡Me alegra que te guste!! :D Buscaba algo fresco y cómodo pero un poco original y diferente ;) y la verdad es que me gustó el resultado, jeje. Por cierto, no conocía esta marca de joyas y tienen cosas chulas! :)

    ¡Qe tengas un buen día! Besitos.

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  2. I'm not into rings, but I must say these are really cute.

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la firma pero me encantan los diseños, la sortija es divina!!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca pero por lo que veo tienen cocitas muy chulas !

    ResponderEliminar
  5. Como las demás yo tampoco la conocía pero tiene piezas estupendas.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Great collcetion.
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Coisas muito bonitas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario