Top Social

Farmacia Rego Lodos

7/30/2015



Rego Lodos la Farmacia que te cuida y piensa en ti.




Me encanta comprar cosmética de calidad en farmacias y parafarmacias,el trato siempre es muy bueno.

Me gusta dejarme asesorar por profesionales del sector,que siempre me dan consejos estupendos de salud y belleza,los cuales aplico después,en mi misma y compartiendo con vosotras a través del blog,siempre aprendo cosas que me ayudan.

Descubrir Farmacia Rego Lodos ha sido un acierto estupendo,una tienda online que conozco hace poquito,la tienda física es un clásico desde que se fundo.

Un elenco inmejorable de profesionales,que hacen que compres con confianza,acertando siempre en los productos recomendados,atención personalizada con un trato exquisito.


Conoce Farmacia Rego Lodos

Farmacia Rego Lodos: nos tomamos su salud muy en serio

¿Le gustaría conocer más a fondo nuestro establecimiento y nuestros servicios?

Aproveche esta sección para informarse y echar una ojeada a los servicios que le ofrecemos.

Cuente con nosotros para todo lo que tenga que ver con su salud: como farmacéuticos orientados al servicio, le asesoraremos acerca de cualquier duda sobre su salud de modo eficiente, personal y coherente con los conocimientos actuales de la ciencia.

No nos limitamos a brindarle la oferta farmacéutica tradicional: también ponemos a su disposición productos cosméticos y servicios de salud que le ayudarán a mantenerse en forma y cuidar su bienestar.

Alguna ventajas de Farmacia Rego Lodos

Personal cualificado para asesorarle
Especialización y perfeccionamiento
Atención en varios idiomas




Os muestro unos productos de una de sus marcas de cabecera Caudalíe.


CREMA MANOS Y UÑAS

Crema rica en polifenoles antioxidantes de la uva, manteca de karité y el aguacate, esta crema nutre, protege y repara las manos sin sensación grasosa. 98% de ingredientes naturales.

FLUIDO CON COLOR

Este fluido hidratante sin aceite,combina la eficacia en la corrección general de la tez. Sus pigmentos minerales se funden con la piel para cubrir defectos de la piel.
 Las manchas desaparecen y la piel queda mas hermosa. 


MASCARILLA HIDRATANTE


La Crema Hidratante-Mask intensamente hidrata y suaviza la piel seca. En cuestión de minutos, la piel es flexible, suave e intensamente reparada.
Desaparece la tirantez. Un verdadero baño de hidratación.


Una delicia de cosméticos,a mi piel sensible le sientan de maravilla.
La piel recupera la juventud con la mascarilla y el fluido con color.
Una piel suave,llena de luz,más joven.
Oxigenada,con los aportes que sus activos generan en la piel,nutriéndola al mismo tiempo que la embellece.


¿Queréis conocer mas cosmética de Caudalíe?


Información: Farmacia Rego Lodos



20 comentarios on " Farmacia Rego Lodos"
  1. Great post! Love this a lot.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la parte de perfumería de las farmacias. Mi novio trabaja en una farmacia y por suerte siempre alguna cosita me trae de regalo.
    Besitos ♥ Feliz viernes!
    Te espero por mi blog con un nuevo post http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me gusta mucho..que bien que tu novio te traiga cositas!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Que guay, pinta genial
    Muy interesante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa <3

    Hace mucho tiempo que me quedo con ganas de testar los products Caudalie! Son buenos?

    NEW POST | July On Insta
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  5. Cool post !

    Would you like to follow each other ?

    Kisses

    Emily from PTT

    ResponderEliminar
  6. Caudalie es una de mis marcas favoritas. Me encanta su fluido antiarrugas "Polyphenol C15".

    Besos

    ResponderEliminar
  7. I had a chance to try Caudalíe products some time ago & I've to admit they're really good! xoxo

    ResponderEliminar
  8. Caudalie me gusta mucho. He probado una crema de manos y me sentó de maravilla.

    ResponderEliminar
  9. I love Caudalie!
    xoxo Gi.

    new post
    http://f-lover-fashion-blog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria, aún no he probado nada.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Caudale Sony
    Bbss d susana d piñadelys
    http:// pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es de lo mejorcito que conozco,además huelen genial.

    ResponderEliminar
  13. Los productos de Caudalie son estupendos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Caudalie me encanta, he probado alguna cosita y me encantaría probar más porque es genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. no he probado caudalie perot iene una pintaza

    ResponderEliminar