Top Social

ESDOR BÁLSAMO REPARADOR DE PIES.

7/09/2015


Combina la eficacia antioxidante de los polifenoles de uva tinta con activos naturales de alta cosmética.


Hablar de Esdor es hablar de belleza al máximo,es hablar de 
los polifenoles y sus beneficios,la uva,principal componente de esta estupenda marca. Éstos los antioxidantes naturales más eficaces.
Cuando conocí Esdor,enseguida me llamo la atención que se basara en ello,ahora después de usar alguno de sus productos,soy una incondicional de esta marca. Los resultados que me ofrecen son estupendos,además saber que ellos mismos cultivan sus viñedos para sus creaciones,hace que sea una de las mejores firmas de cosmética del mercado.


ESDOR Y SU FILOSOFÍA

ESDOR COSMÉTICOS, tiene su sede en Valbuena de Duero, y se centra, gracias al riguroso trabajo de nuestros laboratorios, en el desarrollo y comercialización de productos cosméticos.
El éxito de su primera línea cosmética junto con los continuos progresos de un largo proceso de investigación del que resulta la alta eficacia de los polifenoles obtenidos baja patente propia, anima a ESDOR COSMÉTICOS a lanzar ESDOR,la primera línea española de productos de cosmética de alta gama enriquecidos con Eminol, un extracto natural concentrado de polifenoles de uva con gran poder antioxidante que mejora el cuidado de la piel y retrasa su envejecimiento.




OS HABLO DE UNA DE SUS NOVEDADES

BÁLSAMO REPARADOR DE PIES.

Bálsamo nutritivo y refrescante que mima, protege y calma los pies. Previene y suaviza los talones agrietados gracias a su acción enzimática. Enriquecida con Polifenoles de Uva Antioxidantes, Manteca de Karité, Aceites de Oliva, Almendra y Aceite Esencial de Mandarina.
Rápida absorción.


Que delicia de producto,mis pies agradecen que exista un producto así.
Es delicioso el olor la textura y la suavidad con la que trata la piel de los pies.
Todas las noches lo aplico,regenerante maravilloso.

¿Conocéis esta maravilla?

Información: Esdor