TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

DSD Pharm S.L - Divination Simone de Luxe




Cosmecéuticos, para tu Cabello




El otro día os hablaba de la cosmecéutica en el cuidado del rostro,os contaba que ha sido todo un descubrimiento maravilloso haberla conocido,pues es de lo mejor que he probado para cuidar mi piel.

 Ahora os hablo de cosmecéutica para el cabello,otro acierto que me tiene totalmente sorprendida y entusiasmada. Las que tenemos el cabello sensible,tenemos que tener mucho cuidado con lo que usamos para proteger y restaurar nuestro cabello,con DSD Pharm S.L - Divination Simone de Luxe lo tengo claro,maravillosos productos que funcionan fenomenal cuidando al máximo la vida del cabello de cualquiera.


DSD Pharm S.L - Divination Simone de Luxe y su Filosofía

Los productos DSD poseen notables efectos terapéuticos, sus exclusivos principios activos especialmente seleccionados por médicos y biotecnólogos, nos ayudan a mejorar intensamente el crecimiento del cabello, a disminuir la inflamación en casos de seborrea y caspa, y a regenerar la estructura del cabello dañado.
La seguridad de nuestros principios activos no sólo se confirma clínicamente, sino también se basa en la amplia experiencia de los médicos y usuarios de esta marca.

Es difícil encontrar otra línea de productos tricológicos, que reúna en sí un conjunto tan bien pensado de ingredientes activos.

Los productos para el crecimiento del cabello se basan en componentes, cuya eficacia ha sido confirmada clínicamente y posee una base científica seria.
De este modo, es ampliamente conocida la actividad estimulante del nucleósido adenosina, inositol, derivados de la purina, en particular la cafeína, así como los derivados de la pirimidina (formando parte de los hidrolizados de ácidos nucleicos), para el crecimiento del cabello.

La presencia de derivados de las bases de purina y pirimidina en la composición, proporciona un efecto estimulante similar al obtenido por minoxidil (minoxidil – derivado de la aminopirimidina, el estimulante más potente que se conoce para el crecimiento del cabello). A diferencia de los preparados a base de minoxidil, todos los estimulantes del crecimiento del cabello de la línea Simone no tienen efecto regresivo y se pueden aplicar por cursos.
Muchos productos DSD, con actividad estimulante anunciada, contienen capsaicina (extraída del Pimiento chile ).


OS MUESTRO UNO DE SUS ULTIMAS NOVEDADES

Para restaurar la estructura del cabello dañado

Todos los productos de este grupo están diseñados para restaurar la estructura del cabello, dañado por la exposición a un complejo de factores ambientales, térmicos y químicos, incluida la tinción del cabello e insolación excesiva. 

La alta concentración de componentes activos, tales como fosfolípidos, esfingolípidos, colágeno, queratina, seda hidrolizada, extracto de jalea real, algas y vitaminas, permite restaurar la estructura del cabello, tanto a nivel de la cutícula, como a nivel de las fibrillas de queratina de la capa cortical. Húmectan, sin aumentar el peso del cabello. 

Después de su empleo, el cabello adquiere aspecto saludable, se llena de humedad, aparece el brillo, elasticidad y volumen adicional. Previenen y eliminan la sección de las puntas del cabello.



DIXIDOX DE LUXE CHAMPÚ SEDA Y ACERO


DIXIDOX de LUXE CHAMPÚ TRATAMIENTO SEDA y ACERO ayuda a restaurar la estructura del cabello dañado por la influencia de factores externos: ambiental, térmico, químico incluyendo teñido del cabello, insolación excesiva, etc. 

Las altas concentraciones de los componentes reestructurantes como los Fosfolípidos, Esfingolípidos, Extracto de Orquídea, Colágeno Hidrolizado, Queratina Hidrolizada, Seda Hidrolizada, Extracto de Jalea Real, Vitaminas y Extracto de Plancton permiten restaurar la estructura del cabello a nivel de cutícula y de las fibrillas de queratina de la capa cortical. 

Después de usar el champú, el cabello adquiere un volumen extra, más hidratado, elástico y brillante, con un aspecto saludable y radiante.


DIXIDOX DE LUXE BÁLSAMO SEDA Y ACERO

DIXIDOX de LUXE BÁLSAMO TRATAMIENTO SEDA Y ACERO ayuda a restaurar la estructura del cabello dañado por la influencia de factores externos: ambiental, térmico, químico incluyendo teñido del cabello, insolación excesiva, etc. 

Las altas concentraciones de los componentes reestructurantes como los Fosfolípidos, Esfingolípidos, Extracto de Orquídea y Colágeno Hidrolizado permiten restaurar la estructura del cabello a nivel de cutícula y de las fibrillas de queratina de la capa cortical. 

Después de usar el bálsamo, el cabello adquiere un volumen extra, más hidratado, elástico y brillante, con un aspecto saludable y radiante.

DIXIDOX DE LUXEMASCARILLA DE TRATAMIENTO SEDA Y ACERO

DIXIDOX de LUXE MASCARILLA TRATAMIENTO SEDA Y ACERO ayuda a restaurar la estructura del cabello dañada por factores externos: ambiental, térmico, químico incluyendo teñido del cabello, insolación excesiva, etc. 

Las altas concentraciones de los componentes reestructurantes como los Fosfolípidos, Esfingolípidos, Extracto de Orquídea, Queratina Hidrolizada, Seda Hidrolizada, Extracto de Levadura y Vitaminas permiten restaurar la estructura del cabello a nivel de cutícula y de las fibrillas de queratina de la capa cortical. 

Después de usar la mascarilla, el cabello adquiere un volumen extra, más hidratado, brillante, con un aspecto saludable y radiante.


Maravilloso tratamiento para restaurar el cabello,es una delicia para los cabellos finos que necesitan cuerpo,grosor y dar volumen.
Me encanta como me deja el cabello,lleno de vida fuerza y vitalidad,incluso con mucha mas elasticidad,cosa que no había conseguido antes con ningún producto.

Lo uso desde hace un mes y los resultados son mas que evidentes. Mi cabello es distinto mucho mas grueso,bonito y con muchas mas luz.
Sin duda lo recomiendo,para mi ya es otro básico imprescindible.

¿Quieres conocer mas detalles del tratamiento?




Comentarios

  1. Todo un lujo para nuestro pelo !!!
    Interesantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. As always, beautiful post!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca, pero tiene buena pinta!!
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo mejorcito que he probado,..estoy encantada!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias. Me decidí a quedarlo más funcional.
    Cada vez me gustan los productos de esta marca

    TREND ALLERT ON BLOG <3
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  5. Que buena marca, lamentablemente en Buenos Aires no se consigue. Pero gracias por presentarla!
    Besitos ♥
    Te invito a que te des una vuelta por mi blog a leer el nuevo post, te encantará! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta buenísima :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Probé unas muestras,y me encantaron.

    ResponderEliminar
  8. Uhmm ya me gustaria probarlo en mi leónida melena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario