TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Aceite de Antartikrill





Aceite de Krill puro de calidad excepcional de una única fuente: Krill antártico Euphausia Superba


Que importante es cuidarse,eso ya lo sabéis,siempre hablamos de ello aquí en el blog y en las rrss ,hablamos de cuidar la belleza por fuera,pero también lo es y muy importante cuidarse por dentro.
Con el paso de los años mas aún,pues se acentúan las carencias de algunos nutrientes,vitaminas que son importantes para el correcto funcionamiento del organismo.
Hoy os hablo de un producto que tiene grandes propiedades para el y que estoy descubriendo,poquito a poco.Aceite de Antartikrill un aceite maravilloso para el buen funcionamiento y crecimiento celular.


¿Qué es el Krill?

El krill es un crustáceo parecido a una pequeña gamba que se encuentra principalmente en las aguas de los Océanos Ártico y Antártico. La especie más abundante de krill y la biomasa mayor del mundo pertenece a la especie Euphausia superba, que nace, crece y se desarrolla en las cristalinas y frías aguas del Océano Antártico. El krill se alimenta principalmente de fitoplancton y de algas, y a su vez es el alimento otros seres marinos como focas, pingüinos, peces, calamares y aves marinas y es la fuente de alimento exclusiva de muchas ballenas. El krill antártico se encuentra a una profundidad aproximada de 100 metros, creciendo entre la costa y el borde de la capa de hielo estacional. Cuanto mayor es la cantidad de hielo, mejores son las condiciones para sobrevivir.

Beneficios del aceite Antartikrill

El aceite de krill tiene grandes propiedades para la salud, gracias a:


Los fosfolípidos que contienen omega-3 representan una proporción importante del aceite de krill, siendo en su mayoría la fosfatidilcolina el principal de ellos. La investigación indica que los ácidos omega-3 unidos a fosfolípidos tienen mayor biodisponibilidad para el crecimiento y funcionamiento celular, comparados con los ácidos omega-3 unidos a triglicéridos. Dichas observaciones sugieren que el aceite de krill es un portador más eficiente de omega-3 para los seres humanos.

Por otra parte, los omega-3 unidos a triglicéridos y fosfolípidos se digieren y absorben en forma distinta en el intestino delgado. La mayor biodisponibilidad y eficacia de los fosfolípidos frente a los triglicéridos tiene un impacto sobre la absorción, funcionamiento y distribución de los omega-3.

Los fosfolípidos se pueden absorber intactos sin digestión. La simplificación de su 

proceso de digestión en el intestino delgado antes de la absorción es uno de los factores que apuntan a una mayor biodisponibilidad en el cuerpo humano de los omega-3 unidos a fosfolípidos. Los omega-3 unidos a fosfolípidos pueden pasar directamente al torrente sanguíneo, al contrario que los triglicéridos que pasan al sistema linfático y por tanto su incorporación al torrente sanguíneo es más tardía.

Una vez en la sangre se han observado grandes concentraciones de omega-3 en algunos órganos como el cerebro y el hígado, cuando se distribuyen en forma fosfolipídica, por lo que la ingesta omega-3 unidos a fosfolípidos juega un papel positivo en la distribución de los ácidos grasos a los distintos tejidos del cuerpo.


El Aceite de Krill y la Salud

Ayudando al corazón

El omega-3 del aceite de krill es de gran valor en la prevención de las enfermedades cardiovasculares
Las enfermedades cardiovasculares son la causa principal de mortalidad y de defunción a nivel mundial. La alimentación de las personas es uno de los principales factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares.

Los omega-3 ofrecen efectos positivos a la hora de prevenir las enfermedades cardiovasculares y cada vez hay más datos que apuntan a la necesidad de una mayor ingesta dietética de omega-3. Se ha observado que los omega-3 reducen la presión sanguínea, ayudan a prevenir la arritmia, tienen efectos positivos sobre los niveles de colesterol en sangre mediante la reducción del nivel del llamado colesterol “malo” (LDL) y el aumento del colesterol “bueno” (HDL) y ayudan a impedir la arteriosclerosis.

Se piensa que la fosfatidilcolina tiene un impacto sobre la distribución de los ácidos grasos a los órganos y tejidos del cuerpo. En experimentación animal se ha observado como después de eliminar la fosfatidilcolina de la dieta se produce una reducción importante en el transporte de ácidos grasos hacia los tejidos, junto con una acumulación de grasa en el hígado.

Por tanto la mayor disponibilidad de omega-3, cuando se obtiene de los fosfolípidos del aceite de krill, es de gran valor en la prevención de las enfermedades cardiovasculares.


Ya os contaré las maravillas de este aceite que estoy probando,me apetece mucho darle al organismo una buena dosis de elementos importantes,para su perfecto funcionamiento.

¿Queréis conocer mas de este maravilloso producto?

Os dejo unos enlaces que os serán de gran ayuda para ello.


Y además en la pàgina de Antartikrill en Facebook,tienen activo un fantástico sorteo.
Aquí puedes apuntarte.


¡Os va a encantar conocerlo!

Comentarios

  1. Que chulo me ha encantado conocer este aceite!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa :D

    Ya tenia oydo hablar sobre este producto. Me gustaba muchíssimo testarlo :D

    CONQUEROR | NEW OUTFIT POST
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado y tiene buena pinta aunque el único complemento que tomo es colágeno!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto muy curioso. No lo conocía. Muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. I am not a big fan of capsules in general. I think its better to eat well instead ;-)
    xx
    Larissa

    ResponderEliminar
  6. I love your blog :) amazing!!! kiss
    http://loryschannelmakeupandbeauty.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Que curioso muy interesante la verdad . Bss

    ResponderEliminar
  8. Cada día ,más fan de este tipo de nutrícosmeticos!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen una maravilla,tanto el aceite como los complementos.Gracias por la Info.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen producto, deseando probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues voy a investigar porque me ha gustado lo que leo. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario