TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Voltage Cosmetics








Cuidamos la salud y belleza de tu cabello, cuidamos de ti.


Cuidar el cabello es importante para mi,para sentirme bien,para lucir bella y bonita en cualquier ocasión.
En verano el cuidado hay que extremarlo,yo siempre lo recomiendo,los días de sol,playa y piscina obliga a que utilicemos productos precisos para ello,sin olvidar siempre que sean de calidad.
En Voltage Cosmetics los vas a encontrar seguro,hay una amplia gama para todo tipo de cabello,para todas las necesidades. Lo que mas me gusta,lo respetuosos que son con el medio ambiente.


Voltage Cosmetics y su Filosofía

Desde nuestros inicios Voltage Cosmetics se posicionó en contra de las pruebas dermatológicas sobre animales, simplemente por ética y sentido común. Nuestros lanzamientos son testados en cultivos de laboratorio que asemejan de forma muy fiable la piel humana. Una vez han pasado todos nuestros controles, son probados sobre humanos voluntarios para confirmar definitivamente sus resultados. Posteriormente un grupo nutrido de peluqueros profesionales nos dan su cualificada opinión.

Los principios activos que utilizamos siempre han sido testados y han pasado los controles de eficacia, irritabilidad, tolerancia, contaminación, etc., por las principales multinacionales de materias primas del sector.
Nuestros productos son 100% libres de parabenos.



Con células madre. Lifting absoluto que aporta a tu cabello brillo, volumen, hidratación. Efecto rejuvenecedor y reparador desde el primer día. El complemento perfecto para cabellos dañados y 
sin vida. Espectacular!


El elixir de la belleza que convierte tu cabello en seda. Perfecta formulación innovadora que consigue un lifting absoluto en el cabello. La unión de los principales principios activos más efectivos contra el envejecimiento capilar. Potente vitamina H, que transfiere al cabello potencia y engrosamiento de la fibra capilar, evitando roturas, retrasando la aparición de las canas y ayudando a prevenir la caída del cabello. α KERATIN (Aminoácido de vital importancia en nuestro cabello, que aporta la sustantibilidad y cuerpo reparando el cabello dañado, evitando el encrespamiento y consiguiendo un cabello sano y brillante). Aceite de argán (hidrata, nutre y evita el estrés oxidativo, provocando una profunda regeneración en los cabellos maduros). Caviar (Su composición rica en nutrientes, vitaminas, minerales, proteínas, etc., aportan un efecto anti edad en la piel). Baba de caracol (Alantoina, colágeno, elastina, ácido glicólico, proteasas, proteínas fibrinalíticas y antibióticos naturales). Regenera la fibra capilar al mismo tiempo que repara la cutícula. Células madre (Protege las células embrionarias de nuestro cabello).


Que joya para el cabello,seguro que la ganadora del sorteo que hicimos de este producto,aquí..esta tan encantada como yo. Los puntos fuertes de este producto son muchos,me encanta la fuerza que le da al cabello,como da grosor a mi cabello fino.
Le aporta cuerpo,mucho brillo y salud para lucir un cabello divino.
Me encanta este producto es ya uno de mis must have.

¿Queréis conocer mas del producto?

INFORMACIÓN  Voltage Cosmetics


Comentarios

  1. Doy fe,es un producto fantástico y huele de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Es la marca que utiliza mi peluquera. Son buenísimos. Yo sólo he probado el champú y la mascarilla ( cuando voy allí, claro) y me parece estupendos. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Wow! So interesting :)))

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Awesome post dear!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario