Top Social

Valpharma Cosméticos

6/09/2015



Distribución farmacéutica de productos de cosmética y parafarmacia.


Que la cosmética natural me encanta ya lo sabéis las que me seguís hace tiempo,Valpharma Cosmetics es una firma de las que siempre descubro cosas muy interesantes,productos muy necesarios y prácticos a unos precios estupendos. Sin perder de vista la calidad de los mismos y los ingredientes empleados en su elaboración.

Y lo mejor,es una empresa española,apuesto siempre por la cosmética española que sin duda,nos ofrece cosas maravillosas de una gran calidad.


VALPHARMA Y SU FILOSOFÍA

Distribución farmacéutica de productos de cosmética y parafarmacia.

Valpharma Cosméticos pone a la disposición del consumidor una amplísima gama de productos para el cuidado de todo el cuerpo. Todos ellos, además, formulados con ingredientes naturales.

Ofrecer productos de cosmética de la mejor calidad a precios muy asequibles, para conseguir así la confianza de todos nuestros clientes.

Corporal, cabello, facial, labios, colonias, pies, óptica, parafarmacia y veterinaria.


OS MUESTRO UNAS NOVEDADES


VALPHARMA CHAMPÚ VINAGRE FRUTAL

Champu al vinagre frutal de manzana ,albaricoque y melocotón.
Champu indicado para todo tipo de cabellos, formulado con alfa hidroxiácidos que aumentan el equilibrico del extracto córneo. El vinagre frutal proporciona al cabello un efecto acondicionador, aumentando el brillo y mejorando la peinabilidad.

VALPHARMA STICK LABIAL MOSQUETA

Lápiz labial reparador enriquecido con Aceite de Rosa Mosqueta. Hidrata y cuida los labios suavemente. con protección UV. Factor de protección ultravioleta 15.
Protector labial enriquecido con aceite de rosa mosqueta. filtro solar factor 15. Especial Sol y Nieve.

VALPHARMA CREMA PIES Y TALONES AGRIETADOS

Esta crema hidratante ha sido especialmente desarrollada para el tratamiento de pies secos y estropeados.Gracias a su contenido en Urea, keratina y aceite rosa mosqueta, suaviza,nutre y rehidrata la piel de los pies. También puede usarse en codos y rodillas.
Para todo tipo de piel, especialmente las secas y agrietadas.


Los tres productos son una maravilla,el stick es genial para llevarlo a cualquier parte,deja los labios muy hidratados,el champú divino para el cabello,queda muy suave y con brillo,la crema reparadora es un bálsamo para mis pies,aunque no se me agrietan los talones me gusta cuidarlos al máximo siempre,usando estas cremas..¿mejor prevenir no?

¿Queréis saber mas sobre estos productos y otros estupendos?

INFORMACIÓN VALPHARMA COSMETICS