Top Social

SingulaDerm

6/18/2015


Cosmética Molecular



Sigo apostando por la cosmética española al 100%,sin duda me demuestra que ofrece productos de alta calidad,las mejores fórmulas,los mas avanzados activos se fusionan para crear cosmética pensada para ti.

Para cada edad y cualquier necesidad.
Hace ya tiempo,que en mi afán de buscar para encontrar lo mejor,conocí Singuladerm una firma que me encanta y que siempre me sorprende,si tengo un problema que tratar en mi piel,tanto en el rostro como en el cuerpo no lo dudo,me pongo en manos de Singuladerm por que es un acierto seguro.


SINGULADERM Y SU FILOSOFÍA

SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos.

Péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas son cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona a tratar, garantizando así el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud.


OS HABLO DE UN TRATAMIENTO ESTUPENDO


XPERT SVELT

Xpert SVELT corrige los efectos de la piel de naranja desde el interior. Su fórmula combina moléculas inteligentes encapsuladas en sistemas de liberación combinados que actúan en sinergia sobre todos y cada uno de los mecanismos responsables de la formación, almacenamiento y eliminación de depósitos grasos. 

Silusyne™: - 3 cm de contorno de nalgas* 
Liporeductyl: +21% de uniformidad en la piel ** 
Legseryl: -50% de permeabilidad vascular ***

Previene la aparición de celulitis.
Alisa la textura cutánea (mejora la apariencia y rugosidad).
Reduce el contorno corporal.
Aumenta la microcirculación y facilita la eliminación de líquidos.
Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.


Este producto es altamente efectivo,yo soy de las que opina y lo dice,que los cosméticos no obran milagros. Nunca lo diré,pero si es seguro que con una buena alimentación,deporte a menudo y el uso de productos de calidad como este,se consiguen excelentes resultados.

Es una combinación maravillosa esta,para tratar el problema desde el interior,desde donde es necesario tratarlo,ayudando a la linfa a trabajar adecuadamente,para evitar la celulitis y la temida piel de naranja.

¿Quieres conocer mas de este y otros productos?

INFORMACIÓN SINGULADERM