TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

L'Oréal con FAPEX






#SOYUNASUPERESTAR



Querido verano,ya te tenemos de nuevo con nosotros,que ganas tenemos de verte entrar una año mas en nuestras vidas,de verte sonreír,de que nos traigas luz y alegría,de que nos devuelvas las horas del día,que el invierno nos roba.

Tengo ganas de ti,de playa,de juegos y risas divertidas,de tardes de largos paseos por algún lugar sin retorno,de todo eso y más,tengo ganas,muchas ganas de verte entrar por mi ventana.

Ahora que vuelves,tengo que cuidarme,tengo que cuidar mi cabello en la playa y para ello,nada mejor que ponerme en manos de L'Oréal.

En ella confío plenamente,confío en la calidad de sus productos 100%,por que son muchos años demostrando que triunfan en todo el mundo y es por algo.

Su incesante búsqueda de novedades,hace que nos ofrezcan cada temporada,lo mas nuevo,lo mas eficaz,tanto para la belleza del rostro como del cuerpo y del cabello.


L'Oréal nos quiere ofrecer siempre lo mas novedoso,siempre quiere ofrecernos cosméticos que funcionen a un precio inigualable. A través de sus propios laboratorios,investigan que sacar al mercado para sorprendernos siempre. Profesionales se dedican a ello plenamente y siempre consiguen,que los resultados sean los mejores.

Por algo son líderes de la belleza en el mundo,pues su filosofía es para ellos un auténtico compromiso,que siguen a rajatabla desde hace muchos años.
En L'Oréal hay profesionales de toda índole,expertos en lanzar al mercado productos que puedan ofrecernos a hombres y mujeres aquello que estamos esperando. Horas y horas de investigación,les lleva directamente al acierto seguro. Todo ello,sin dejar de lado las causas solidarias en las que tan involucrados están,trabajan por nosotros,para que consigamos cumplir nuestros sueños de belleza.


Os muestro unos productos divinos para el cuidado del cabello


El aceite Kérastase Elixir Ultime es un novedoso 
tratamiento intensivo con tecnología Oléo-complexe,que combina cuatro estupendos aceites, Aceite de Maíz, Aceite de Argán, Aceite de Camelia y Aceite de Pracaxi.
La mezcla de estos aceites da lugar a un cabello,sumamente hidratado,suave y muy nutrido con un brillo extraordinario. Sus ingredientes activos antioxidantes ayudan a recuperar la fuerza del cabello,protegiéndolo de las agresiones externas. Es ideal para cualquier tipo de cabello.


Este es sin duda,uno de mis aceites para el cabello preferido,además de las cosas buenas que le aporta a mi cabello dejándolo lleno de vitalidad y brillo maravilloso,es su olor que me vuelve loca..me encanta el aroma de sus aceites.



Esta mascarilla nutre reparando los cabellos expuestos al sol,al cloro y agua del mar frecuentemente. Actúa desde la fibra capilar,de textura intensa,penetra en el cabello dejándolo suave,ligero,con mucho fuerza. Lo alimenta devolviéndole el brillo perdido.


Una mascarilla que es un autentico bálsamo para el cabello en verano,sobre todo me gusta lo hidratado y suave que deja el cabello.
Con esta mascarilla,sé que mi cabello esta en buenas manos.

¿Donde podéis encontrar estos productos?

EN FAPEX

Estupenda tienda de cosmética y perfuméis, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.
Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.



Todos estos productos y mas novedades en FAPEX

GRACIAS POR LEER/COMENTAR


Comentarios

  1. La marca Kerastase es una de mis favoritas. este aceite no he probado, pero he ganado un champoo en un sorteo y creo que juntos irían bien. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el champú sera una maravilla también,ya me cuentas que tal te va con el.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Aún no he probado nada de Kerastase, pero me encantaría. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si es una maravilla de aceite guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Fantastic post and have a happy weekend.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de L'oreal,me tienta mucho,creo que le iría genial a mi pelo.

    ResponderEliminar
  6. Kerastase no defrauda ,me gusta mucho.He tenido un aceite parecido pero de L'Oreal.Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario