TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Joyas Pippa&Jean





Joyas que Cambiarán Tu Vida



Mis chicas Chic..ya esta aquí,ya llegó la Pippamania..llega pisando fuerte,muy fuerte,con la intención de quedarse y arrasar en España,como ya lo esta haciendo.

 Ya sabéis que adoro los complementos y accesorios de calidad,que me gustan los diseños auténticos,distinguidos,con personalidad. Como los Pippa&Jean.

Son el sello de identidad propia en tus looks diarios.

Con ellos puedes destacar tus outfits diarios,haciéndolos únicos y personales. Yo ya soy una chica Pippa&Jean y vosotras,seguro que cuando entre en vuestras vidas os va a enloquecer,la frescura de sus diseños,la calidad de sus materiales,la pureza de los mismos y los estupendos acabados de todas sus piezas. 



Reconozco que fue un flechazo en toda regla conocerás de sus piezas,descubrir que llega a España,una firma que muy pronto,sus diseños serán must have en nuestro armario. 

Vas a conocer piezas tan exclusivas como destacadas,que podrás dar vida luciéndolas de manera casual,elegante o algo mas sofisticada. Destaco sin duda sus joyas Do Good Collection 
están todas hechas a mano y son de Plata Esterlina 925. Con sus diseños te convertirás en toda una it girl,las celebrities ya las llevan. 
Tú las querrás todas,cuando las conozcas.



Con estas joyas,además formas parte de una buena causa 

apoyaras junto a PIPPA&JEAN,el proyecto“del grano a la cosecha”de la organización Thai Care en el norte de Tailandia. Si te interesa saber más sobre ello Thai Care e.V. 

Apoyo totalmente las grandes firmas,que se involucran en este tipo de acciones.





Pippa&Jean y su Filosofía

Joyas con tantas facetas como las mujeres que las llevan


Unas joyas que juegan contigo,sus colecciones, Romantic,Glamour,Star,Business Lady, Miss Extravaganza,harán de tí,todas aquellas mujeres que sueñas ser,para que te transformes con solo cambiar de joya.

Unas joyas realizadas con esmero y gran atención por los detalles mas pequeños. Piedras preciosas naturales,se mezclan con perlas divinas de agua dulce. También puedes encontrar alguna piedra genuina en sus colecciones. Incluidas,para que no despiertes de ese sueño.

En sus acabados se puede apreciar la exigencia de su buen hacer,platino, rodio,oro y plata,SWAROVSKI son,sus materiales por excelencia,así pues,están autorizados para trabajar con ellos. Su máxima de trabajo es la elaboración delicada,pero no exenta de comodidad. Tanto es así,que se encargan personalmente de visitar sus lugares de trabajo, para comprobar que la cadena de elaboración,funciona al ritmo deseado. Son un peso pesado en Italia,Alemania y Sureste asiático..y seguro en breve lo será en España.


EQUIPO PIPPA&JEAN


GERRY, CEO & FOUNDER

Con la ayuda de Annette y otras colaborados surió en poco tiempo PIPPA&JEAN y la meta de ofrecer a la mujer una oportunidad de trabajar por cuenta propia, sin riesgos y junto a un socio importante.

ANNETTE, EXECUTIVE DIRECTOR & CREATIVE DIRECTOR

Annette es la líder femenina de PIPPA&JEAN. Aporta intuición femenina, creatividad y sentido del estilo. Como directora creativa se ocupa del producto y el desarrollo de la marca.

MARTIN, OPERATIONS

Participó en la creación de PIPPA&JEAN, formando parte desde el principio.

TORSTEN, TRAINING

En los Estados Unidos también es uno de los coaches más influyentes relacionados con el éxito, y está incluido en el compendio alemán de los oradores más importantes. En los últimos diez años participaron en sus eventos más de 250.000 personas en 19 países.

CARSTEN, SOURCING & SUPPLY CHAIN

Después de que BuyVIP fuera vendida a Amazon, se mudó a Luxemburgo, donde se convirtió en director de compras de la central europea. Un trabajo interesante, pero de nuevo en las estructuras de un consorcio. Esto no le conveció, por lo que volvió! 

Al fin puedo volver a realizar algo: Pippa&Jean!



Compromiso con tus Joyas

En PIPPA&JEAN te dan seguridad,por eso te ofrecen  años de garantía,incluido primer día de compra. Todo defecto de elaboración, de los materiales te reparan o cambian tus piezas si así fuera necesario..¿no es estupendo chicas? para mí es genial que te ofrezcan tantas cosas buenas..

Además si no te convencen tus joyas una vez recibidas,las puedes enviar sin problema y te devuelven el dinero,como véis todo son facilidades,ventajas con PIPPA&JEAN.

Me encanta que se preocupen de sus clientes ¿y a vosotras? seguro que también. Si quieres consultar sobre los diseños o cualquier cosa,que quieras saber,una Style Coach de PIPPA&JEAN te ayudará en todo lo que necesites.Para que disfrutes con tus joyas.


¿ Y Tú Te Unes a la PIPPAMANÍA?

Conviértete en chica Pippa&Jean,estarán encantados de conocerte.

Puedes seguirlos en todas sus redes sociales y estar al día de todas sus novedades.


¡¡TE LO PASARAS PIPPA!!

Comentarios

  1. Es precioso lo que enseñas!Los anillos sobre todo.Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Mira que sofisticación!!! No conocia la marca pero es muy preciosa!
    Me encataron los anillos :D

    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos diseños. Me ha gustado mucho esta marca. Deseando saber más sobre ella. Un abrazo, tresChic.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y me he enamorado de los anillos.

    ResponderEliminar
  5. beautiful bijoux! I love it!
    xoxo Gi.

    new post
    http://f-lover-fashion-blog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Wonderful post. ^^
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustan los anillos y no soy yo mucho de esta pieza...me ha parecido una muestra de la colección muy bonita. Preciosos los collares también y si además utilizan buenos materiales ya es que lo tienen todo. bss:)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las joyas, muy chulas!
    Un beso
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  9. Fantastic post dear!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...si ya estoy en el grupo.
      Muchas gracias de nuevo!@

      Eliminar

Publicar un comentario