TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

GUINOT NEWHITE




La Perfección es Belleza


Adoro la cosmética francesa de siempre es mi segundo gran amor después de la española.Representa lo sublime por excelencia la cuna de las creaciones maravillosas para el cuidado de nuestra belleza.

Guinot es todo eso y mas,es una marca pionera en tratamientos sus 56 activos Biológicos del medio de vida celular son del todo sorprendentes. Su constante búsqueda de innovación avalan productos exquisitos que ofrecen resultados sorprendentes. No me puede gustar mas todo lo que he descubierto sobre ella.




GUINOT Y SU FILOSOFÍA

La Belleza Profesional

Gracias a su experiencia de 50 años en tratamientos de Belleza, GUINOT ha podido constatar que la eficacia de un tratamiento de Belleza de una hora en cabina es incomparablemente más eficaz que la simple aplicación de una crema o de un sérum.

Por ello, para que las mujeres obtengan los máximos beneficios, GUINOT ha confiado sus métodos de tratamiento exclusivos a las esteticistas, para que sean realizados en una red exclusiva de Institutos de Belleza.

La Esteticista iniciará cada tratamiento GUINOT con una consulta personalizada y exhaustiva para determinar el tratamiento adecuado para el tipo de piel y el objetivo de belleza del cliente.
El consejo de los productos tratantes se efectúa siguiendo la misma lógica de consulta y prescripción.


Hay que saber que el mejor de los productos sólo será eficaz si se elige según el tipo de piel del cliente y no por su envase, su aroma, su textura o la publicidad.


OS PRESENTO UNA NOVEDAD ESTUPENDA



NEWHITE BRIGHTENING UV SHIELD

Brightening UV Shield SPF 50 es un completo producto para el cuidado de la piel que controla eficientemente laproducción de la melanina, reduce las manchas y unifica el tono de la piel.
Los filtros solares SPF 50 protegen contra los rayos UV y UVA, que causan los problemas de pigmentación y limitan el bronceado.

La combinación de Melanoxyl and Vitamin C controla directamente la producción de melanina, ejerciendo así un efecto iluminador y aclarador.
Las manchas oscuras se reducen , y la tez se aclara.
La textura innovadora utiliza pigmentos encapsulados para liberar un tono beige delicado que cuando se aplica se mezcla con el color natural de la piel.

Estos pigmentos se combinan con polvos suavizantes de talco
para un suave acabado efecto polvo. El rostro se unifica y la pigmentación se reduce visiblemente .
Por otra parte, el hecho de añadir Hydrocyte Complex hidrata y previene la deshidratación mediante la captura de agua en la superficie de la piel.

Esta crema protege la piel de los rayos UV y UVA, evitando que aparezcan manchas oscuras mientras que unifica delicadamente el tono de la piel y reduce la pigmentación .
Su textura innovadora en crema lo hace
ideal para el uso diario.


Me ha sorprendido lo eficaz que es esta crema,para tratar las manchas cutáneas,suelo usar este tipo de producto,para tratar alguna mancha rebelde,que se ha atenuado gracias a tratamientos como este,que son una joya. Su textura innovadora es fantástica,con muy poquita cantidad de producto,es suficiente para lograr grandes resultados.
La recomiendo sin duda.


¿Queréis conocer mas de este y otros productos?

INFORMACIÓN GUINOT

Comentarios

  1. se ven muy bien estos productos!!saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca,nos presentas maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina un placer presentaros maravillas siempre!!

      Eliminar
  3. Cool post!

    X

    new post:

    http://styleccentricfashion.blogspot.com/2015/06/bu9-ph-bloggers-united-9-philippines.html

    follow for follow on ig @styleccentricfashion

    ResponderEliminar
  4. buen post!! la marca tiene buena pinta
    muaak!

    ResponderEliminar
  5. Had a chance to try out Guinot products some time back & I love it. Have a wonderful week ahead, dear! xoxo

    ResponderEliminar
  6. Wow!
    I love cosmetics :)

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pintaza nena!El solar que enseñas..Oh La La!
    Gracias por enseñarnos estas maravillas.

    ResponderEliminar
  8. I love this so much!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  9. I'm not sure if I understood your comment on my blog, but as you can see I'm following you already. My follower name is Susie and I'm the follower number 833.

    Kisses

    ResponderEliminar

Publicar un comentario