Top Social

DELYCO

6/24/2015





Tienda de regalos · Delicatessen




Adoro la buena mesa y la buena cocina de siempre,de hecho cocinar es otra de mis pasiones,por eso me chiflan las experiencias Gourmet,como la que hoy os presento con Delyco.
Me encantan los productos delicatessen,en todas sus facetas,pero en la cocina,son esenciales.
Hace poquito que he descubierto esta maravillosa tienda online y ya soy fan numero uno. Una tienda con unos productos de primera,de todas las especialidades,paras todos los gustos.
Si quieres sorprender a alguien especial,con un detalle gourmet,sus cestas regalo son toda una experiencia que no te puedes perder. Lo mejor,que puedes personalizar aquello que tu quieras.



DELYCO Y SU FILOSOFÍA

Trabajamos cada día para poder ofrecer lo mejor de la gastronomía de cada región. Por ello, la selección de proveedores y productos es el pilar fundamental de nuestra filosofía, pues queremos que nuestros clientes encuentren en nuestra tienda online siempre la mejor calidad, y que las palabras Gourmet o Delicatessen tengan un significado auténtico.

La venta online de productos gourmet existe desde hace años, pero Delyco pretende algo más, ofreciendo una experiencia de compra diferente pensada para la gente que busca un regalo original y también para aquellos que quieren descubrir nuevos sabores y compartirlos con los suyos.

Si quieres hacer un regalo especial a alguien que consideras un Gourmet, un Sibarita, un Foodie o simplemente un aficionado a la gastronomía de calidad, sin duda Delyco es tu sitio y estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites para que tu regalo sea un éxito seguro.

Y si lo que quieres es darte un capricho o preparar algo especial en casa para sorprender a tu pareja, a tu familia o a tus amigos, estás en el lugar indicado, porque nuestras experiencias gourmet están diseñadas para satisfacer a los paladares más exigentes con los mejores productos gourmet de nuestra tierra.



MI CAJITA REGALO



COMPUESTA POR

Imperial IPA
Cervezas Cibeles
IPA significa India Pale Ale, y es una manera de hacer cerveza que inventaron los ingleses para que esta bebida pudiese soportar los grandes viajes a través del Océano Índico. Nosotros traemos esta cerveza genial que gusta, y mucho, a los más cerveceros.

Queso Caprín
Sierra de Albarracín
El queso artesano de esta quesería aragonesa se elabora exclusivamente con leche fresca de las ovejas de su propia finca. Es un queso de pasta blanda muy rico, de color blanco intenso que contrasta con la corteza color gris debido al enmohecimiento natural.


Lamines Mini
Pastelería Ascaso
Es la versión mini de nuestros deliciosos bombones Lamines. Viene de una palabra poco
usual, Lamín, que significa golosina o manjar delicado. Y es que estos bombones son una auténtica delicia que hará disfrutar mucho a los más chocolateros.

Paté de perdiz
Real Carolina
Es, sin duda, el producto bandera de Real Carolina, que saben elaborarlo como nadie de forma artesanal desde hace muchos años. Para Delyco no hay otro paté de perdiz mejor por su textura, por su aroma y, sobre todo, por su sabor.


Arroz bomba de Calasparra
Flor de Calasparra
El arroz bomba con Denominación de Origen de Calasparra, es ideal para preparar paellas y está considerado como uno de los mejores del mundo, estando presente en las cocinas de los mejores restauradores españoles por su extraordinaria calidad.

Regañás de cristal Gourmet
Don Pelayo

La elaboración de este pan típico de Andalucía tiene más de mil años de historia, nada menos. Delyco ha encontrado la versión más artesanal, deliciosa y de la máxima calidad. Con una textura y sabor inigualable es todo un producto gourmet.


Sin duda una caja regalo extraordinaria con unos productos de una calidad extraordinaria,deliciosos que harán las delicias de los paladares mas exigentes.

Si quieres saber más y estar al día de sus novedades.


INFORMACIÓN DELYCO