TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Delicias de Belleza CAJITA DE JUNIO





Tus Delicias de Verano


Ya lo tenemos aquí querido verano,que ganitas de tenerte entre nosotros,para disfrutar un año mas de tu compañía y de las alegrías que nos traes,los buenos momentos que vivimos contigo.
Así un mes más,disfruto plenamente con mi cajita Delicias de belleza. Una cajita que mes a mes me sorprende,por los productos con los que nos deleita.
Los productos de esta cajita son absolutamente deliciosos.



DELICIAS DE BELLEZA

Las cajitas únicamente son de suscripción mensual,unas divertidas cajas con la mejor pastelería cosmética del mercado,cosmética exquisita, para la mejor gourmet de belleza, que eres tú.
Podrás realizar el pedido hasta el día 20 del mes anterior, para que la cajita te llegue el día 5 del siguiente mes.

Por ejemplo, si quieres para pedir la cajita de Julio te darán un plazo de hasta el día 20 de Junio, para hacer los pedidos y llegaran a vuestras casas, como máximo el día 5 de de 
Julio.



CAJITA DE JUNIO





L’ORÉAL PARÍS. DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS

Desmaquillante bifásico para ojos y labios especial maquillaje waterproof y larga duración. Testado bajo control oftalmológico, es adecuado para ojos sensibles. No tiene efecto graso, por lo que la piel quedará, además de limpia, natural.


AUSSIE. CHAMPÚ MIRACLE HYDRATION

Estupendo para el pelo seco, dañado, deshidratado y algo triste, ya que le devuelve su nivel óptimo de hidratación y un brillo muy saludable.

Contiene aceite de nuez de macadamia australiana para reconvertir tu pelo en una melena llena de suavidad, vitalidad y belleza.


El champú es una autentica delicia para el cabello que necesita una dosis de hidratación,el desmaquillante me ha encantado,lo poquito que he probado de el.






VINTAGE BOUQUET. NECESER

Coqueto neceser transparente con motivos florales al más puro estilo vintage para que guardes los cosméticos básicos que no te podrás dejar atrás este verano.


Con cierre de cremallera, tiene el tamaño y la forma ideal para que puedas incluirlo en tu bolso cómodamente y consigas que encontrar tu barrita de labios no se convierta en toda una odisea



REVLON. PINCEL CORRECTOR

Pincel extra suave para aplicar correctores líquidos o en crema sobre las ojeras, granitos y otras imperfecciones de la piel. Especialmente diseñado para ello, ¡te vendrá fantástico para que puedas disimularlos a la perfección!


NUTELLA. & GO!

¡Empieza el día con entusiasmo! ¿Qué mejor que Nutella & Go para hacer un delicioso paréntesis en el trabajo? Date el placer, moja sus palitos en el cremoso cacao y saboréalo en cualquier lugar y momento del día… Te aportará ese pequeño plus de vitalidad y energía que tanto te gusta.


El neceser me encanta de estilo vintage como a mi me gusta,el pincel es muy practico y cómodo de usar y de Nutella,que os voy a contar..que es un vicio muy bueno.


¿Queréis suscribiros a las cajitas?

Información: DELICIAS DE BELLEZA

Comentarios

  1. ¡Preciosa caja! Me encanta el neceser. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sony!! Me alegra un montón que te guste mi blog! :D Ya sigo, te espero! ;) Un beso!

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran combinación la de esta cajita! Siempre me han llamado la atención pero todavía no me he animado a apuntarme a alguna.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una cajita "súper golosa" con todo lo que trae. El neceser en una monada pero es los productos están fenomenal ( de esos que utilizamos a diario) Bss:)

    ResponderEliminar
  5. yummy <3

    check out my new post on: http://styleccentricfashion.blogspot.com
    follow for follow on ig: @styleccentricfashion
    follow for follow on bloglovin: https://www.bloglovin.com/blogs/sandf-styleccentric-fashion-14140809
    fan for fan on lookbook: http://lookbook.nu/monskinsmons

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene la caja me has creado necesidades jajaja, gracias por el post bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Sony! No sé qué ha pasado... ha sido algo raro porque en mi configuracíon de GFC me ponía que te estaba "siguiendo públicamente", pero sin embargo en tu blog es cierto que no aparecía mi foto en la lista. Le he dado a "dejar de seguir" y luego he vuelto a darle a "seguir" y ahora ya aparece mi foto ;) . Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Parece ser que hay más gente con problemas para seguirte veo..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario