Top Social

Benestar Belleza Salud Estética.

6/30/2015


15 años de experiencia en el sector de la estética.





Cuidarse es importante muy importante,para mí,como buena blogger es fundamental el 
cuidado en casa,pero también en centros que sean garantía de confianza,donde nos ofrezcan los mejores tratamientos,para lucir bellas por dentro y por fuera.

En Benestar Belleza,te pones en las mejores manos,donde profesionales del sector,te cuidaran y mimaran,para que tu estancia con ellos,sea como tú quieres y esperas, ofreciéndote los mejores resultados.


BENESTAR Y SU FILOSOFÍA

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética profesional. 
Trabajamos para dar un servicio global de cuidado del rostro y cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías.
Formamos un equipo de profesionales altamente cualificados que nos permite ofrecer a nuestros clientes un trato de confianza y profesionalidad a unos precios muy competitivos.

Debido a nuestra experiencia y compromiso, y a la fluida comunicación que mantenemos con nuestras profesionales y clientes, decidimos producir nuestra propia linea de cosmética: benestarcosmetics.es y fijar protocolos de tratamientos faciales y corporales propios.
Nuestros centros de estética en Barcelona, ofrecen unas instalaciones cómodas y bien comunicadas, espacios pensados para que puedas relajarte y sentirte cuidad@.


OS HABLO DE UNOS PRODUCTOS ESTUPENDOS PARA CUIDARNOS



Nuevos Productos: Parches Transdérmicos, Celu-LipoPatch y Slim-Line Patch


Parches Celu-LipoPatch

Parche transdérmico de acción anticelulítica.

El objetivo principal que se persigue es combatir la grasa acumulada en las capas más profundas de la piel. Los principios activos que contiene (fucus, carnitina y caféina) actúan directamente sobre el metabolismo de los lípidos, ayudan a eliminar el exceso de retención hídrica a la vez que ejercen un efecto remineralizante de la piel.La liberación de los activos es sostenida y gradual, de forma que se asegura una acción constante de sus efectos beneficiosos durante 24 horas.
Al tener actividad transdérmica actúa de forma generalizada sobre todo el cuerpo pero, sobre todo, su acción se intensifica en la zona cercana donde ha sido colocado.


Slim-Line Patch

Parche de acción anticelulitica y reductora específica para el vientre.

El objeto principal que se persigue, es reducir la zona del vientre, dejándolo más liso y firme. Este objetivo se consigue a través de los principios activos vegetales que contiene. Té verde: actúa sobre la retención de liquido. Alga laminaria:actúa sobre el metabolismo de los lípidos. Ejercen la acción tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel.

La liberación de los activos es sostenida y gradual, de forma que se asegura una acción constante de sus efectos beneficiosos durante 24 horas.

Al tener acción trasdérmica actúa de forma generalizada sobre todo el cuerpo pero, sobre todo, su acción se intensifica en la zona cercana donde ha sido colocado.


 Yo nunca digo que estos productos obren milagros,pero está claro,que utilizando productos buenos como estos,haciendo deporte regularmente,manteniendo hábitos saludables y con una buena dieta,todo se consigue.

Yo lo hago,llevo un mes utilizando estos productos y haciendo lo que os aconsejo y la verdad,que he tenido resultados mas que evidentes.

¿Queréis conocer más de sus tratamientos?

INFORMACIÓN