Top Social

Anubis Cosmetics

6/03/2015


Tratamientos estéticos profesionales basados en sinergias que cubren todas las necesidades de la piel.


He descubierto la cosmética inteligente de Anubis y ya soy una incondicional. Me encantan sus cosméticos,las fórmulas que emplean en ellos,las horas de investigación y dedicación que tienen,para dar con los mejores resultados.

Nos ofrecen con ello,una variedad de productos con unos activos maravillosos que actúan en las necesidades de cada piel. Cada mujer tiene sus fórmula perfecta,para tratar su belleza,poniéndose en las mejores manos.

Los mejores tratamientos en casa y en cabina,para que solo tú puedas elegir lo que mejor se ajusta a tus necesidades del momento.


ANUBIS COSMETICS Y SU FILOSOFÍA

Anubis contribuye a la mejora del bienestar y la calidad de vida de la sociedad proporcionando a centros de estética, hoteles, Spa, Medical-Spa y clínicas estéticas, los tratamientos estéticos profesionales más avanzados del mercado. Con un alto componente de innovación y desarrollo basado en resultados y una alta capacidad de respuesta y adaptación que permiten cubrir al máximo las necesidades específicas de cada cliente.


Con 3 décadas de experiencia y una amplia gama de productos con más de 200 referencias faciales y corporales que cubren todas las necesidades de la piel, Anubis Cosmetics desarrolla tratamientos de alta eficacia y tecnología cosmética, unido a un equipo profesional comprometido y altamente cualificado, la convierte en referente del sector de la cosmética profesional y la posiciona entre las marcas líderes del mercado.


Anubis Cosmetics. Fundada en octubre de 1982 por la familia Sainz
Durante esta década se inicia la expansión internacional, siendo Paraguay el primer país a exportar los productos y tratamientos de la firma.

Anubis Cosmetics desarrolla una de sus líneas estrella SHINING LINE, teniendo un rotundo éxito que brindó la oportunidad de crecer en el mercado internacional. En la actualidad la firma exporta en más de 35 países y SHINING LINE sigue siendo nº 1 en ventas, sobretodo en países como Medio Oriente y Golfo Pérsico.


OS HABLO DE UNA DE SUS ULTIMAS NOVEDADES



Tratamiento con pro-vitamina C potenciado con células madre de la naranja y ácido hialurónico. Contiene Polivitaminic Antioxidant Rich Cream + Polivitaminic Booster.

- POLIVITAMINIC Antioxidant rich cream, una crema antioxidante y nutritiva con Pro-Vitamina C, Citrustem® y Ácido Hialurónico.


- POLIVITAMINIC Antioxidant Booster; un serum intensivo antioxidante y revitalizante con Pro-Vitamina C, Citrustem® y Ácido Hialurónico.


Sin duda de lo mejor que he probado en mucho tiempo,adoro los cosméticos con Vitamina C entre sus activos,funcionan genial en mi piel de siempre.
Esta crema realmente me esta ofreciendo resultados maravillosos,mi piel se ve limpia,con mucha luminosidad,sin rastro de cansancio.

El booster es el complemento ideal,refuerza la piel de una manera estupenda,aportándole los mejores nutrientes que necesita. La piel luce fresca y llena de vida.

¿Queréis conocer mas productos maravillosos?

INFORMACIÓN ANUBIS COSMETICS