TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

NUXE CON FAPEX



"Gracias al poder Prodigieux® (prodigioso) de la naturaleza, he creado productos que asocian eficacia y sensualidad para la belleza de la piel"



Nuxe,si no existiera habría que inventarla,es única ,maravillosa,innovadora y divina,para el cuidado de nuestra belleza. Adoro todo de la marca,sus olores,aromas deliciosos,las texturas suaves de sus cremas. La exquisita elaboración de sus cosméticos y la cuidada presentación de sus productos,de lineas sencillas,pero siempre elegantes.

Como enamorada de la cosmética natural,solo puedo decir cosas estupendas de la marca,una combinación de esfuerzo,dedicación y calidad, se transforma en un trabajo bien hecho,siempre despuntando y sorprendiendo con sus lanzamientos.




NUXE

El alma mater de Nuxe, ALIZA JABÈS es una mujer fuerte y enamorada del poder mágico que aportan las plantas a la cosmética.

Demostrado queda en Nuxe,los grandes descubrimientos que nos brinda siempre. Todo lo aprendido de las plantas la han llevado a crear,una de las firmas mas importantes de hoy,Nuxe,una máxima y referente de belleza que no puede faltar en nuestra rutina de de cuidados.

La naturaleza es un pozo de materia prima para sus cosméticos,tan bien como saben hacer.

La idea de tener su propio laboratorio hace que se estén en constante estudio de tratamientos,que den resultados de inmediato.

Tan exigentes y perfeccionistas en su labor,que sus productos pasan rigurosos controles y diferentes pruebas que garanticen su total seguridad. Por supuesto,todo ello al mejor precio.
Su punto débil son las texturas,los perfumes que se utilizan en todos sus productos.

Por todo ello,Nuxe es una de la marcas mas vendidas en Francia.

Su cosmética natural suena a misterio,huele a flores y campo,enamora nada mas conocerla.



OS HABLO DE UNOS PRODUCTOS NUXE ESTUPENDOS



Este es el aceite de Nuxe por excelencia,seco,sin sensación pegajosa para nada.
Lo puedes utilizar para el cabello,rostro y cuerpo,ofrece los mejores resultados. Su composición de origen natural,es una autentica joya,mezcla de aceites vegetales y vitamina E,hacen de el un aceite imprescindible. Aporta nutrición,hidratación y suavidad.


El aceite Huile Prodigieuse es uno de mis preferidos desde que llego a mis manos,hace ya unos añitos,va conmigo siempre en mi neceser,es junto con mi aceite de argán,mis dos líquidos de belleza más preciados. Lo uso para todo y no me canso de decir,que es de los mejores aceites que he probado. Seguro que a más de una,os ocurre lo mismo.






Una crema que es una delicia para todo tipo de pieles,actúa por la noche relajando la piel y luchando contra los agentes estresantes,los culpables del envejecimiento de la piel.
Favorece la renovación celular,dando forma a unos rasgos mas lisos. Mejora el tono y reduce todos los signos de cansancio. Piel como nueva,mucho mas radiante.


Una crema deliciosa para reparar la piel mientras duermes,de efecto calmante incluso en las pieles sensibles. En pocas semanas,la piel luce menos cansada,mas fuerte,con mas luz y llena de vida. Estos dos básicos de Nuxe,son de mis preferidos.


¿Donde los puedes encontrar?

EN FAPEX


Maravillosa tienda de cosmética y perfuméis, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.
Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.

Puede hacer su pedido por teléfono (le aconsejaremos en su elección)
obtenemos excelentes resultados en las encuestas realizadas a nuestros clientes
comprar en nuestra tienda online es seguro.


Todos estos productos y mas novedades en FAPEX

GRACIAS POR LEER/COMENTAR


Comentarios

  1. Muy buenos productos!! El aceite se ve super tentador!!

    Saludos,

    Andrea.

    Seize your Style

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!!!! Has puesto unos productos con una pinta maravillosa, de los que apetece probar, especialmente el aceite. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo son de mis favoritos de Nuxe..seguro que si los pruebas te encantan!
      Besos!!

      Eliminar
  3. El aceite,no me falta nunca,es muy versátil.

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por pasar por mi blog, he estado echando un vistazo al tuyo y me ha gustado mucho, así que me parece genial que nos sigamos por GFC, yo ya lo hago! Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Conozco esta marca y me encanta. El aceite es un amor. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario