Top Social

MON Deconatur

5/18/2015






Cosmetica Natural y Biológica y Aromaterapia
MON Deconatur otra de mis marcas de cabecera desde que la descubrí (casi me siento embajadora la firma),todo en ella es una joya para la piel y para cuidarla. 
Respeto al máximo por la naturaleza y los ingredientes,con los que elaboran sus productos. Las mejores materias primas que una firma puede ofrecer,todo un oasis para tratar,cuidar y mimar la piel,con la sensibilidad y tacto que merece.




MON Deconatur y su Filosofía
El Mundo cambia nosotros tambien

Hace más de 20 años que creamos Mondeconatur para hacer cosmética natural y desde entonces el mundo ha dado muchas vueltas.

Seguimos, como al principio, creyendo en la naturaleza y en la fuerza de sus elementos. Nuestra inspiración y el origen de nuestros productos sigue siendo el mundo vegetal en su estado más puro (flores, plantas, frutos, raíces) y mineral, utilizando en su tratamiento y elaboración desde las técnicas más tradicionales a las más vanguardistas.

Estos avances en ciencia y tecnología nos han permitido introducir en nuestros cosméticos más y mejores ingredientes naturales y ecológicos que unidos a nuestra sólida conciencia social basada en la sostenibilidad y el equilibrio han dado como resultado el nuevo MON “ecocosmética bioresponsable para un mundo sostenible”.

Más y mejor cosmética natural que también hemos querido reflejar en el aspecto exterior con un cambio de identidad visual que poco a poco encontraréis en todos los productos.

Deseamos que este cambio os guste.

MON Deconatur En Exposalud 2015

Joan Cano 

OS HABLO DE UNOS PRODUCTOS MARAVILLOSOS

Crema de Argán anti arrugas

Crema antiarrugas con aceite de argán ecológico, aloe vera, salvado de arroz, manteca de las semillas del mango, goma xantana y aceite esencial de palmarosa.

Anti-aging, con gran poder antioxidante por el alto contenido en vitamina E del aceite de argán, imprescindible para lucir una piel radiante y tersa.


Una crema que resulta un básico muy recomendable,es muy nutritiva para la piel que no es muy madura,pero que necesita buenos nutrientes,que la dejen suave,hidratada y elástica. Su textura y olor me encanta.


Artiflex

Bálsamo corporal con efecto antiinflamatorio de textura ligera pero emoliente, que permite aplicarlo con facilidad en cualquier zona del cuerpo donde exista dolor. Es un buen aliado para los deportistas, aplicado antes y después de la práctica de deporte evita que la musculatura se sobrecargue. Muy recomendado para uso profesional, debido a su composición y a su textura emoliente que permite dar cualquier tipo de masaje y mezclarlo con la crema de masaje habitual para darle más untuosidad.

Proporciona un efecto térmico (frío-calor) suave y muy agradable, gracias a su composición en mentol y alcanfor. Efecto antiinflamatorio por su composición: Silicio Orgánico, Harpagofito, Árnica, Hipérico, Aceites esenciales miorelajantes, Helicriso, Castaño de Indias.


Es un bálsamo ideal para masajear la piel y descontracturarla,yo lo uso muchísimo para ello e incluso para relajar las piernas,ahora que en esta época tienden a cargarse e hincharse,las alivia de forma inmediata,un producto altamente recomendable.


¿Queréis conocer estos y mas productos estupendos?

INFORMACIÓN MON Deconatur