Top Social

Delicias de Belleza Cajita de Mayo

5/22/2015



Tu Cajita es una Delicia.


Ya está conmigo Delicias de Belleza, la cajita de este mes,la recibo como agua de Mayo,nunca mejor dicho,me encanta la espera de recibirla y por fin la tengo..una vez más me sorprende el contenido y me encanta. Todos los meses,desde el comienzo,cada vez me gusta más.



Esta de mayo,es una cajita,dulce,romántica y jugosa por su contenido,es pink. Me gusta por eso,me gusta que es muy chic,chicas,¿la habéis visto?
Pues si hay alguna despistada que no la conoce..os cuento sobre ella. Os van a entrar ganas hasta de comerla..¡Veréis!



Las cajitas únicamente son de suscripción mensual,unas divertidas cajas con la mejor
pastelería cosmética del mercado,cosmética exquisita, para la mejor gourmet de belleza, que eres tú.

Podrás realizar el pedido hasta el día 20 del mes anterior, para que la cajita te llegue el día 5 del siguiente mes.

Por ejemplo, si quieres para pedir la cajita de Junio te darán un plazo de hasta el día 20 de Mayo,para hacer los pedidos y llegaran a vuestras casas, como máximo el día 5 de de 
Junio.



CAJITA DE MAYO


BOURJOIS PETIT GUIDE DE STYLE COQUETTE ROSETTE

Pequeña guía de estilo,presentada a modo de carpetita con dos sombras,una para sombreado y otra para definir,además de un aplicador de doble esponja y un pequeño espejo,para que puedas darte un retoque en cualquier momento.


BEAUTY FORMULAS TEA TREE 

Tiras para la nariz con las que podrás hacer frente a puntos negros,sebo y demás impurezas causantes de las espinillas. Con aceite de árbol de té,que regula el exceso de grasa en la piel. Muy sencillo de usar.


CYCLAX NUTRESSA CREMA FACIAL ALOE VERA

Enriquecida con aloe vera,esta crema facial calmante e hidratante,se absorbe rápidamente,para que la piel la asimile y recupere la suavidad y textura natural.
Ligera,consigue un acabado agradable para la piel del rostro.
Delicado tacto a melocotón.


MONEDERO

Bonito monedero que te invita a viajar,conocer distintas personas,ciudades y paisajes.
Para que luzcas genial esta primavera-verano.

LA BOUTIQUE PRALINÉ FLOR DE NUBE

Mayo es el mes de las flores,por eso hemos querido deleitarte con estas simpáticas florecitas de chocolate,con corazón de nube. Una golosa tentación para celebrar la primavera.


Todos los productos son una delicia,como no podía ser de otra manera...la crema pinta genial,la petit guide me encanta y las nubes de chocolate son puro vicio.

¿Quieres tener tu cajita?

INFORMACIÓN DELICIAS DE BELLEZA