Top Social

Avène con FAPEX

5/17/2015


Avène dermocosmética de fórmulas sorprendentes



Para mi es fundamental el cuidado de la piel,es lo mas importante para lucir bonita siempre,no hace falta que os diga,que hay que cuidarla con productos buenos,con resultados demostrados,en Avène esos resultados están sobradamente demostrados. Si además la piel es sensible(como la mía) los cuidados deben ser mucho mas exigentes,con Avène estoy en buenas manos,en las mejores.

Es una de mis marcas preferidas por excelencia,por la calidad de sus tratamientos,el cuidado que ponen en todo lo que hacen y la exquisitez de sus fórmulas,magistral las propiedades únicas de su Agua Termal,una joya que solo Avène  tiene.

Una marca que descubrí de adolescente,donde mi piel era mixta,nada sensible y lo único que me preocupaba,eran las inoportunas espinillas y granitos rebeldes,gracias a los productos específicos de Avène para ello,mi cutis estaba sano y cuidado. Con el paso de los años esos cuidados se notan,de lo cual estoy muy agradecida.


Avène y su Historia

Como todos ya sabéis,es una marca con unas fórmulas casi milagrosas,por las propiedades de su agua termal, de ahí su nombre Avène ,especializada en el cuidado de las pieles mas sensibles,inclusos atópicas. Esta agua maravillosa es recomendada por los dermatólogos de todo el mundo por sus propiedades estupendas en este tipo de pieles,calmándola y sanandola.

Cosméticos basados en la dermatología,sus productos están entre los mas vendidos de España y Francia,aquí fue descubierta el agua termal,en las profundidades,tratando desde entonces todos los casos de enfermedad en la piel. Este conocido manantial fue denominado de utilidad pública en Francia. Donde sus productos son prescritos por los médicos,como tratamiento de algunas enfermedades de la piel.
Avène oficialmente se une a los Laboratorios Pierre Fabre,que continúan con la investigación de las propiedades del agua,ampliando su gama de productos basados en el agua termal 100%.




Os muestro dos de sus básicos estupendos





Es esencial para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas,por el efecto calmante que les aporta.
Ahora en verano tiene una acción calmante para las quemaduras de sol; después del tratamiento contra el acné; erupción de pañal; diversas formas de irritaciones; quemadura de afeitar; después de la depilación. 

También puede completar la limpieza del rostro, y ayudar a refrescar su piel después de la actividad al aire libre.
Tiene una gran cantidad de usos,todos ellos divinos para la piel.


El agua de avène es uno de los básicos que no falta en mi rutina de belleza,desde que la descubrí,va conmigo a todas partes,en esta época es especial para mí,pues le doy un montón de usos para mi piel,la meto en la nevera y por la noche me encanta rociar la piel con ella,después aplico una buena crema,y mi piel luce llena de vida.



La utilización a diario de esta crema, previene atenuando las rojeces difusas de las pieles sensibles.
Esta se vuelve suave,recobra el bienestar y alivio que necesita.
Las rojeces difusas,se atenúan notablemente,así como las rojeces ocasionales.
El tono de la piel se iguala,recobrando claridad y homogeneidad.
Es hipoalergénico y no comedogénico.


Avène antirojeces,es uno de los mejores remedios que hay para tratar la piel sensible con rojeces,me gusta sobre todo usarla en invierno,cuando en los días de más frió,aparecen en mi rostro algunas rojeces difusas por los cambios de temperatura,mi piel se recupera de manera inmediata,volviendo a su estado normal.


¿Quieres comprar estos maravillosos productos?

En FAPEX


Miles de artículos en stock (sus pedidos serán enviados de inmediato)

es muy fácil hacer reclamaciones.



Puede hacer su pedido por teléfono (le aconsejaremos en su elección
obtenemos excelentes resultados en las encuestas realizadas a nuestros clientes
comprar en nuestra tienda online es seguro.

Nuestros clientes quedan satisfechos tras su compra y siempre repiten. Únase a ellos y elija entre nuestra amplia gama de perfumes.

En nuestra perfumería solo obtendrá perfumes originales.


Al comprar en fapex,se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.


Todos estos productos y mas novedades en FAPEX

GRACIAS POR LEER/COMENTAR