Top Social

CV Primary Essence

4/07/2015





Bienvenidos a la nueva era, bienvenidos a Ecoluxe.



Hablar de CV Primary Essence,es hablar de amor a primera vista,es hablar de belleza en proporciones puras,es hablar de armonía en las formas,en sus creaciones.

Es hablar de lo sublime en toda su esencia,sus productos son de lo mejor que he probado en mucho tiempo.
Mi relación con CV Primary Essence,dura ya un tiempo y estoy mas que encantada y agradecida de lo que descubro con ella,un sin fin de posibilidades para cuidarme con absoluta confianza en todo.

Casi me considero una embajadora de la firma (si Joan y Silvia me lo permiten). Una relación,que me hace muy feliz.


CV Primary Essence y su Filosofía

CV Primary Essence nace en Barcelona en el año 1997, fabricando cosmética natural profesional basada en la aromaterapia, para cubrir las demandas de los profesionales de la estética más exigentes.

Desde entonces hemos recorrido un largo camino en el que, tomando consciencia del mundo que nos rodea y nuestra responsabilidad hacia él, hemos reinventado la cosmética de lujo para dejar atrás la superficialidad y aliarla con la Madre Naturaleza.
Así nace Ecoluxe, un concepto que se ha convertido en nuestra filosofía de trabajo.

Es por ese motivo que en el laboratorio de CV Primary Essence trabajamos con la tradición de la aromaterapia más pura, empleando las técnicas más avanzadas para crear cosmética natural que cuida la piel, reconforta el espíritu y relaja la mente, siempre respetando el ciclo natural de la vida.


Os muestro dos de sus imprescindibles



Elaborado con aceites vegetales y esenciales 100% puros. Un aceite corporal exquisitamente femenino, creado con las mejores materias primas de la madre naturaleza.

Un aceite natural que nutre las pieles más exigentes y hace brotar la sensualidad del interior de toda mujer.
Equilibra el cuerpo y la mente de un modo que aporta un perfecto bienestar completo.

Principios activos: 
Aceites vegetales de almendras dulces, germen de trigo y rosa canina. Aceites esenciales de naranja, mirra, incienso, rosa de damasco y lavanda.




Sinergia de aceites relajantes y equilibrantes para combatir el estrés.

Relaja la mente y los músculos del cuerpo para llegar a un estado de relajación absoluta.
Su aroma tiene propiedades antidepresivas que transportan la mente a un profundo relax que a la vez llena de energía positiva.
Disminuye la ansiedad y ralentiza la respiración para que la calma sea más profunda.

Principios activos: 
Aceites vegetales de almendras, germen de trigo y aceites esenciales de bergamota, naranja, espliego, pomelo, mandarina entre otros.


 Yo que adoro los aceites,estoy encantada con estos,son absolutamente maravillosos,el relajante lo uso en momentos que quiero descansar el cuerpo y es una magico como sus propiedades.
El aceite afrodita es ideal para aportar bienestar,calma y pureza en la piel,hidratandola,regenerandola,el olor exquisito en los dos.
Sus componentes una delicia para la piel del cuerpo.

¿Queréis conocer estos aceites y otros maravillosos?

MAS INFORMACIÓN CV PRIMARY ESSENCE


9 comentarios on " CV Primary Essence"
  1. Tem bons produtos essa marca.

    Isabel Sá
    https://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Hola Sony, lo voy a probar porque ahora siento la necesidad de productos naturales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nice post! Great revies!
    http://fetish-tokyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Amazing post again <3 ! I like visiting your blog :) !
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan,este tipo de aceites,cada vez más fan!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de productos. Me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hey, what's up, you alright..?
    Great post hun, lovely products i might have to buy some for my man :P thanks for sharing.

    Following you..
    There's a new post on my blog..
    Visit me whenever you have time;
    www.its-dominica.blogspot.co.uk

    Kisses, i hope you have a lovely week. xXx

    ResponderEliminar
  8. yo quiero ese anti stress, que chuli

    ResponderEliminar