Top Social

Kefus

3/13/2015



Laboratorio de Cosmética. Distribución Sanitaria y Fisioterápia



Siempre apostando por las firmas españolas,cada vez son más y mejores.
Mi último descubrimiento,es otro gran acierto Kefus. Estupendos laboratorios,donde la fabricación de productos de primera calidad,es una máxima que lleva la empresa a rajatabla,su misión,satisfacer nuestras necesidades.Cosméticos con pequeñas composiciones que buscan la perfección en sí mismas, y del mismo modo que una obra de arte, transmiten vida. Para Kefus la innovación es una norma y una característica, siendo la inversión en I+D+I fundamental en nuestro proyecto.


KEFUS Y SU FILOSOFÍA
Kefus lleva actualmente más de 25 años fabricando cosméticos

 Empezó con un pequeño laboratorio que fue ampliando y modernizando y ahora mismo estan con otra ampliación para duplicar la capacidad de fabricación.
 Trabajan con ingredientes de alta calidad.
Tienen productos tanto para cliente final como para centros médicos, estéticos, masajistas, fisioterapeutas…

Kefus es una empresa de capital español, avalada por la experiencia acumulada de más de veinte años en la investigación y la producción cosmética, lo que nos ha permitido aplicar nuestro saber hacer al desarrollo de este proyecto, para lo cual contamos con la última tecnología y controles de calidad en la producción de cosméticos. Para Kefus la innovación es una norma y una característica, siendo la inversión en I+D+I fundamental en nuestro proyecto.


PRODUCTOS


Kefus leche limpiadora para pieles sensibles con textura fresca y aterciopelada. Limpia delicadamente la piel, eliminando los restos de maquillaje, incluso el resistente al agua, mientras proporciona hidratación, quedando la piel suave y lisa.

Acción restauradora con Vitamina E, potente antioxidante que ayuda a normalizar las funciones de la piel. Tensioactivos oleicos naturales procedentes del aceite de Oliva, limpian los restos de impurezas de forma suave, al tiempo que nutren y reparan.


Una limpiadora suave,nada agresiva incluso con las pieles sensibles.Su componente de aceite de oliva,hace que la piel quede muy limpia y relajada.Lo que mas me gusta de esta limpiadora,es la suavidad que deja en la piel,la sensación de limpieza es genial.



Contiene Aceite de Hipérico y Manzanilla que nutren y tonifican la piel, Vitamina E como potente antioxidante y Esencia de Menta con efecto refrescante. Refresca y calma las zonas irritadas de la epidermis. Suaviza, hidrata y nutre la piel en profundidad para evitar las posibles rojeces. Regenera y protege la piel más sensible tras la depilación.


Me apetecía mucho,probar un aceite así para después de la depilación,es fantástico èste, las propiedades que tiene son una maravilla.La piel queda calmada,relajada,con una hidratación estupenda,para la piel sensible,es un bálsamo de suavidad.


¿Queréis saber mas sobre productos Kefus?

MAS INFORMACIÓN KEFUS