TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

GARNIER con FAPEX





Alta tecnología con ingredientes activos naturales 






Estaréis de acuerdo conmigo que una marca que no pasa de moda es Garnier,todas somos fans de alguno de sus productos ¿verdad? conozco la marca desde mis tiempos de adolescente,que experimentaba con las primeras cremas..los primeros cosméticos y las primeras sesiones de probar cositas,en casa de mis amigas.seguro que alguna de vosotras,recuerda algo parecido.


De la marca me gusta todo,sus productos que están constantemente renovando y reinventando,la calidad los mismos y algo que nos gusta a todas,el precio que tienen..asequible a cualquier bolsillo. Me encanta probar todas sus novedades,nunca defraudan y siempre,casi siempre,me sorprenden gratamente.


Garnier mezcla en sus productos lo mejor de la naturaleza,para ofrecernos cosmética de calidad,sin agredir en absoluto,ayudando así a lucir nuestra belleza en las mejores condiciones,de una manera natural,fresca,sencilla sin grandes artificios,ni mezclas que atenten a nuestra piel,cabello..de una forma que vas a agradecer siempre. Su constante desarrollo de fórmulas mejoradas,hacen que sus productos sean de los mas vendidos entre público de todas las edades y todos los rincones. Garnier piensa en ti,para cuidarte.



OS HABLO DE DOS PRODUCTOS GARNIER QUE ADORO





Esta agua micelar es una fórmula maravillosa para desmaquillar,al tiempo que se limpia el rostro dotándolo de una suavidad extrema,genial y recomendado para las pieles mas sensibles. Su composición altamente estudiada y eficaz,limpia la piel del rostro penetrando en las capas mas profundas,arrastrando la suciedad incluso de la polución de la ciudad y protegiéndola,no utiliza perfume y su fórmula es suave.


Garnier Skin Cleansing,lo uso hace mucho tiempo,sobre todo en esta época que la piel necesita sentirse fresca,joven y renovada. A mi me va genial y a mi piel sensible,le sienta de maravilla,al instante siento la piel descansada,limpia y muy sana.




Garnier Fructis Color Resist  


Es una mascarilla estupenda para cabellos estropeados con puntas abiertas.Da al cabello toda la energía que se merece y necesita.Además esta hecha para proteger los cabellos teñidos y permanentados,nutriendolos profundamente. En un momento la fibra capilar cobra vida,reforzándola y mejorando la intensidad del color.


Esta mascarilla viene conmigo a todas partes,desde que la conozco no la cambio por nada.

Me deja el cabello muy nutrido,sano y fuerte sin alterar el color del cabello,que llevo teñido siempre. Cuida y protege mi cabello,de manera única.


¿DONDE PUEDES ENCONTRAR ESTOS PRODUCTOS?
EN FAPEX


Maravillosa tienda online de cosmética y perfumería,con las mejores marcas,los mejores productos y las ultimas novedades,a unos precios irresistibles.
Además recuerda que están de rebajas por Navidad,todos los regalos que sueñes con encontrar,para esa persona a la que quieres sorprender y hacer feliz,lo vas a encontrar en FAPEX.



Todos estos productos y mas novedades en FAPEX

Comentarios

  1. Yo;también adoro el agua mincelar!,

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el agua micelar. A mi me gusta desmaquillante bifasico de esta marca. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  3. La agua micelar ya voy por el 2º bote a mi también me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario