TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Emjoi MICRO Pedi MAN



En Emjoi nos dedicamos a hacer que los pequeños detalles de tu cuidado personal sean lo más agradable posible, y hagan tu vida mucho más fácil de disfrutar

Trucos para lucir unos pies bonitos

Ahora que se acerca el verano,el cuidado de los pies,es un ritual,casi una obligación, confieso que me gusta llevarlos impecables,para mi todo el año,hay que lucirlos cuidados,pero sin duda en la época estival,es un delito no hacerlo ¿no creéis?
Para ello contamos con la ayuda de emjoi Micro Pedi,maravilloso dispositivo,que nos permite una pedicura casi profesional en casa y al alcance de todos.


SOBRE MICRO Pedi

Emjoi MICRO Pedi es un dispositivo verdaderamente innovador, creado para suavizar la piel seca, dura y agrietada de los pies. Su exclusivo rodillo micro-mineral elimina de forma segura, suave y eficaz las durezas y callosidades de los pies de forma inmediata y duradera. Sentirás una piel más suave, lisa, agradable y sana instantáneamente. 
Dispositivo revolucionario que suaviza la piel de los pies
Más seguro y eficaz que los raspadores y ralladores metálicos, los cuales utilizan cuchillas que podrían cortar la piel
Fácil de utilizar – sin esfuerzo ni accesorios complicados
Su eficacia está basada en el micro-mineral que recubre el rodillo
Resultados increíbles en sólo unos segundos
Mango de silicona diseñado ergonómicamente, fácil de sujetar y de maniobrar con ambas manos para alcanzar a todas las áreas de los pies
Funciona con pilas


  Os hablo del ultimo lanzamiento para hombres Pedicura en casa para hombres 




MICRO Pedi MAN elimina eficazmente la piel seca, áspera y dura en las plantas y talones de los pies. Su exclusivo rodillo micro-mineral gira 360 grados, 30 veces por segundo, para eliminar la piel endurecida que suele causar molestias. MICRO Pedi MAN es más seguro y eficaz que los raspadores metálicos, los cuales utilizan cuchillas que podrían cortar la piel. 
El secreto radica en su exclusivo rodillo micro-mineral de repuesto que gira a 1.800 rpm y elimina sin dolor capas microscópicas de piel dura. Suave con la piel sensible pero eficaz con la piel dura y áspera de los pies. El mango de silicona ergonómico de MICRO Pedi MAN asegura un completo control a la vez que su compacto tamaño le permite alcanzar todas las zonas. Funciona de forma rápida y eficaz para eliminar callos y piel seca y agrietada.


Como veis una maravilla de dispositivo genial para que los hombres de la casa cuiden sus pies como nosotras. Un regalo perfecto para el próximo día 19 día del Padre,un detalle maravilloso que sin duda nuestros chicos lo van a agradecer.

¿Que os parece chicas?

Lo podéis conseguir aquí.

MAS INFORMACIÓN emjoi MICRO Pedi

Comentarios

  1. Maravilloso,tengo que hacerme con uno!

    ResponderEliminar
  2. Anda !! también para los chicos. Me parece estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que echar un vistazo a esta máquina, porque yo tengo tendencia a talones agrietados en verano.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Todos los productos de esta marca son estupendos. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario