TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

CLARINS Colección Maquillaje Primavera GARDEN ESCAPE




EN PRIMAVERA REALZA TU BELLEZA


Como cada primavera,espero emocionada una nueva colección de Clarins,llega a mis manos Garden Escape, y no me puede gustar mas.Deliciosas texturas,una explosión de color,colores cálidos,alegres,llenos de luz y vida.


Una colección del todo natural,de sabores deliciosos,de matices llenos de contrastes,para vestir nuestra piel,del mas absoluto romanticismo.Productos que causan el máximo cónfort y efecto reconfortante.Como siempre una experiencia única,que nos transporta a un sin fín de sensaciones,todas placenteras.


GARDEN ESCAPE



Eclat Minute Huile Confort Lèvres

Eclat minute es una gama de productos que están destinados a embellecer el rostro en un abrir y cerrar de ojos al tiempo que cuidan la piel. Son muy prácticos y fáciles de llevar en cualquier bolso. Su secreto: sus fórmulas mágicas que, al instante, iluminan la tez y la mirada o realzan los labios de un modo muy natural. Huele Confort Lèvres se una a la familia Eclat Minute.

Eclat Minute Huile Confort Lèvres proporciona una sensorialidad única a los labios: la fluidez y el confort de un aceite, la garantía de un brillo que da volumen sin efecto pegajoso. Día tras día, los labios se transforman, perfectamente nutridos y recobrando su suavidad.


Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres

La asociación de nácares de origen mineral y de pigmentos Luminosidad 3D multiplica el reflejo de la luz para unos labios visiblemente más lisos y deslumbrantes. Un péptido natural ayuda a estimular la síntesis de ácido hialurónico manteniendo así una hidratación óptima. Los labios están intensa y continuamente hidratados durante 4 horas, se ven plenos y perfectamente perfilados. Extractos de mango silvestre y de karité, ricos en ácidos grasos en perfecta afinidad con la epidermis, reconstituyen la película hidrolipídica para unos labios nutridos. En pocas palabras: Te hidratan sin esa sensación grasosa y le da a tus labios ese efecto húmedo que tanto nos seduce.


Palette Yeux 6 Couleurs Longue Tenue

Las sombras son de larga duración y tienen un acabado mineral y sedoso. Puedes hacer las combinaciones que quieras, los 6 colores quedan a la perfección para crear cualquier efecto que quieras con armonía gracias a la combinación de colores sutiles y oscuros.


Crayon Khôl09

El nuevo delineador de Clarins es un color verde muy oscuro, la textura del khôl te permite difuminarlo y poder hacer capas del producto o crear diferentes efectos sin que te tengas que preocupar de que va a quedar embarrado o seco. Trae una brocha al otro lado del delineador en vez de la sucia y antihigiénica esponja en forma de lápiz que muchos otros delineadores tienen.


Nuevo Tono Blush Prodige Sweet Rose

El tono mate de Blush Prodige esculpe el rostro, mientras que el tono irisado destaca las zonas en relieve al capturar la luz.

Colorete ligero y aterciopelado que contiene una combinación perfecta de minerales y extractos de plantas. 
Añade color y luminosidad a las mejillas y las ilumina de juventud al instante.


Una colección impresionante,que viste nuestra belleza de una manera sublime,me encantan las texturas suaves,los colores alegres que nos ofrece y sus deliciosos olores.
Una colección que sorprende,una vez mas.

¿Quieres conocer mas de ella?

MAS INFORMACIÓN CLARINS


Comentarios

  1. Que gira a coleção.

    Isabel Sá
    https://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Es una colección muy linda. Me encanta la paleta y el blush. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la paleta tiene unos colores preciosos..pigmentan muy bien!!

      Eliminar
  3. Unos colores fabulosos para la estación de primavera.

    Nuevo post de belleza en mi blog:

    www.myworldofcloth.com

    ResponderEliminar
  4. Es una colección preciosa, los colores muy bonitos. Un beso, TresChic.

    ResponderEliminar
  5. Una colección muy bonita! Me ha gustado especialmente la paleta por la combinación de grises y rosas. Un besito guapa!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario