TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Opencel Alicante Hospital



El sistema Opencel nace teniendo en cuenta dos aspectos clave: obtener los mejores resultados prestando un servicio excelente al cliente final y maximizar la rentabilidad del centro para nuestros franquiciados.




Tenía muchas ganas de hablaros de OPENCEL Alicante un centro divino,con lo mas novedoso en tratamientos corporales,faciales,tratamientos exclusivos y un novedoso tratamiento de blanqueamiento dental,de este,precisamente os voy a hablar. Encantada estoy con este estupendo descubrimiento,técnicas innovadoras para dejarnos divinísimas..¿A que suena muy bien? 

Su método de trabajo 5 Tratamientos de belleza por 30€,Resultados Seguros Nº1 en tratamientos de estética corporal y facial.


Los he visitado y he probado esta estupenda técnica,para dejar una dentadura de película.
Mar,alma mater de Opencel Hospital me trato en todo momento de maravilla,congeniamos al instante,emprendedora,entusiasta y muy atenta en su trabajo.

MAR





Os cuento sobre OPENCEL


En Opencel obtendrás unos resultados estéticos globales gracias a nuestra combinación de tratamientos. Sólo en los centros Opencel podrás recibir 5 tratamientos de estética avanzada por el precio de uno. El objetivo es que obtengas unos resultados visibles en todos los aspectos. ¿Por qué pagar 30€ por un solo tratamiento cuando puedes recibir 5?
Además en los centros Opencel encontrarás la aparatología más avanzada y eficaz. Equipos de alta gama que, combinados con nuestros productos de fabricación propia, te aportarán resultados sorprendentes desde la primera sesión.





EL TRATAMIENTO


Luce una bonita sonrisa con el blanqueamiento Opencel.



Detectar el tono
con la guía dental

Para conseguir un blanqueamiento óptimo se valorará el tono de sus piezas dentales, mediante la escala R-20 Bleaching Guide.

40 minutos de
Blanqueamiento Dental

El tratamiento consiste en aplicar el gel blanqueador en los dientes. Posteriormente un profesional de Opencel tratará la dentadura durante 4 periodos de 10 minutos con un potente LED que intensifica el efecto del gel.

Resultados increíbles

En tan solo 40 minutos podrá comprobar cuantos tonos ha mejorado tras el tratamiento.



¿Qué resultados obtendré?

Los profesionales de Opencel garantizan al 100% los resultados del tratamiento de blanqueamiento de dientes, ya que solo trabajan con los productos más avanzados y de más calidad del mercado. Tras la sesión podrá comprobar cómo su tono mejorará significativamente.

Los resultados antes y después


He quedado encantada con mi blanqueamiento dental. Si queréis lucir sonrisa aquí os podéis informar.

Mas información OPENCEL OLOF PALME

Comentarios

  1. Hola guapa
    Que guay, parece que funciona y el trato genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el resultado. El tratamiento es completo y esta muy bien de precio. Me apunto. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa..el precio es fantástico y los resultados una maravilla!!

      Eliminar
  3. Pues los resultados son aun mejores guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, desde luego parece algo genial eso de hacerte tantos tratamientos por ese precio. No hay ninguno cerca de aquí, que pena.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tratamientos tan chulos! Me encantaría probarlos. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario