TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Nuevo en la gama Oil Miracle – OIL MIST by Schwarzkopf Professional



LA RESPUESTA a las oraciones de nuestro cabello - BC milagro de aceite


Schwarzkopf Professional lanza este invierno una nueva extensión de la línea de aceites BC Oil Miracle: BC Oil Miracle Oil Mist. Se trata de aceites con una fórmula única sin siliconas que no sobrecarga el cabello y que viene acompañada de un packaging de lujo de cristal pensado para potenciar las ventas en el salón.



Otra novedad mundial,de mi marca preferida para el cuidado del cabello,Schwarzkopf Professional,es sinónimo de cabello bonito y bien cuidado.Sus novedades son siempre sorprendentes y muy

esperadas por mí,cada lanzamiento,es un éxito maravilloso.

La gama Oil Miracle se reinventa,para ofrecernos una joya en forma de oro líquido.
Adoro los aceites,por eso,esta linea,esta entre mis preferidas.

Schwarzkopf cuida y mima de manera extraordinaria,mi cabello. Resultados sublimes de manera inmediata,para dar vida a mi cabello.


LA COLECCIÓN


BC Oil Miracle Oil Mist proporciona al cabello un brillo espectacular, cuidado superior y efecto de secado hasta un 50% más rápido gracias a su Tecnología Micro-dispersion Dry Oil.





Este nuevo aceite se presenta en 2 variantes

*BC Oil Miracle Oil Mist con aceite de Marula para cabello fino, que proporciona cuidado y brillo.

*BC Oil Miracle Oil Mist con aceite de Argán para cabello grueso, que proporciona una suavidad y un brillo adicionales.

BC Oil Miracle Mist puede utilizarse como prechampú, como tratamiento, como ayuda al secado y como tratamiento de acabado.


A la gama BC Oil Miracle se unen además dos productos nuevos:

BC Oil Miracle Champú Ligero, para cabellos finos con un servicio de cuidado súper suave. Su tecnología de microemulsión permite que se pueda incluir en la fórmula una gran cantidad de aceite sin sobrecargar el cabello. Distribuye gotas microfinas de aceite ligero solo donde es necesario, rellenando los vacíos porosos, suavizando la aspereza del cabello sin sobrecargarlo a la vez que asegura una suavidad tangible con un brillo increíble.
BC Oil Miracle Tratamiento Cálido, de uso exclusivo para el salón y que convierte el servicio de cuidado en todo un capricho. Tratamiento prechampú cálido y placentero que repara de forma inmediata el cabello y lo suaviza y nutre dejándolo prácticamente libre de encrespamiento.

Completa la gama BC Oil Miracle Potenciador de Volumen 5

Este producto nutre el cabello gracias a su combinación de 5 aceites preciosos: Argán, Marula, Almendra, Macadamia y Jojoba, proporcionando suavidad y brillo, a la vez que fija y da volumen. Sin aclarado, este elixir incluye partículas brillantes y ayuda a proteger el cabello de los daños térmicos causados por el secador. Está indicado para todo tipo de cabellos.





Estas dos novedades son estupendas..el champú es magnifico para el cabello fino como el mío,haciendo que luzca mas abundante y con una vitalidad maravillosa.El potenciador es divino,para las que no podemos vivir sin el secador y la plancha.Un protector estupendo.


Una autentica maravilla de linea..si queréis saber mas sobre ella .

Mas información 

Comentarios

Publicar un comentario