TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Clara Bijoux


Diseños Art Decó y el Arte Noveau para ti


Un buen complemento en el vestir es importante,para mi,fundamental,es casi un ritual en a la hora de vestir.

Siempre busco complementos únicos,diferentes.
Diseños especiales,piezas llenas de encanto como las de Clara Bijoux.
Una firma con personalidad propia,de una elaboración artesanal exquisita..bien tratada,con unos acabados,que sorprenden en cada colección. Me he enamorado de sus diseños art decó y arte noveau,que inspiran mi armario,para vestirlo de sutileza,sencillez y buen gusto.
Piezas únicas de latón estampado,esmaltado a mano,únicas por su estilo,fashion y también clásico,para todos los gustos.

Diseñadas en armonía cromática,en todas sus colecciones. Fabricadas por manos con gran experiencia. Me encantan sus accesorios exclusivos,que me hacen sentir divina.
Quiero que conozcáis su trabajo,seguro que os va a gustar,tanto como a mi.


CLARA BIJOUX Y SU FILOSOFÍA


Bisuteros artesanos por vocación y herencia familiar.Fundada en Menorca tras formarse como platero y orfebre en Barcelona e iniciarse en el oficio trabajando como mozo en una fábrica de bisutería en su localidad natal.


Bajo el nombre inicial de Industrias Galy, la empresa lanzó al mercado nacional e internacional bisutería de fantasía con pedrería y se especializó después, en la fabricación de accesorios para calzado y bolsos, atendiendo la demanda de las industrias españolas del sector. Las piezas de esmalte que servían de adorno para los zapatos inspiraron el primer muestrario de bisutería y artículos de regalo con piezas de latón estampado, esmaltado a mano, que distinguen e identifican nuestra marca.
Los tres hermanos Pedro, Clara y Biel asumen la dirección del negocio en 1998 coincidiendo con el cambio de denominación y, desde entonces, han permanecido fieles a la filosofía profesional y humana que les transmitió su  padre.


“La bisutería y los objetos de regalo de Clara Bijoux son auténticas joyas artesanas hechas con mucho esmero por manos pacientes y experimentadas. Cada artículo requiere de un minucioso trabajo de diseño y producción y una cuidada selección de colores para que resulten atractivas desde el punto de vista cromático.”




Os muestro una colección divina




Una colección en plata oxido,labrada artesanalmente,con una dedicación y esmero absolutas.Las piezas están realizadas con latón estampado y pintadas a mano, color por color,dando forma a estas piezas tan maravillosas.

Es una colección exquisita que me fascino desde el primer momento.


Si queréis conocer mas sobre esta colección.

MAS INFORMACIÓN Clara Bijoux

Comentarios

Publicar un comentario