Top Social

Bourjois con FAPEX

2/26/2015



ALEGRÍA DE VIVIR

Oh Lá Lá.. como me apetece hablaros de esta marca,sobradamente conocida y reconocida Bourjois me transporta a mi época de juventud adolescente,es la marca de cosmética por excelencia que todas hemos disfrutado y seguimos disfrutando.Recuerdo pasarme horas y horas en el espejo,probando diferentes maquillajes, con diferentes colores y texturas. Es que todo en ella es especial..adoro su olor,el olor Bourjois es inconfundible,es mágico,sugerente,envolvente único y muy chic.
Sus presentaciones son cuidadas al máximo,con exquisitos detalles,demostrando siempre su Alegría de Vivir. Los motivos que caracterizan sus envases,son divinos como sus emblemáticas cajitas de colorete,adorables como toda su inspiración creando cosméticos divinos.



Bourjois tiene su cuna en París (ciudad que adoro) creo que se nota bastante,de ahí el diseño del blog y demás. Toda sus obra se inspira en lo teatral,creo sin duda.eso se ve siempre en sus colecciones. Sus productos fetiche,las cajitas de metal y sus maravillosos polvos.

Es una de las marcas mas antiguas del mercado,pero siempre consigue despuntar en sus creaciones,por su innovación alegre y del todo moderna. Sus productos los puedes encontrar en diferentes perfumerías especializadas,como Fapex de la que luego os hablo y también en El corte ingles.


Os hablo de dos de sus maravillosas fragancias



Eau de Toilette ideal para hombres tradicionales,con un toque clásico.
 Es una fragancia picante, fresca y elegante. Su punto afrutado,recuerdan a un caballero con estilo.
Sus notas son de limón, bergamota, menta, estragón, geranio, pimienta, madera de cedro y almizcle.
Es una fragancia de estilo especiada,clásica pero con un punto rebelde,muy chic.


Esta fragancia es para un gran hombre dispuesto a conquistar el mundo con su aroma.,dispuesto a vivir sin prisa pero sin pausa.



Es una fragancia estrella de la firma,un gran éxito desde su lanzamiento.
Evoca el París mas romántico,un perfume para una mujer intensa y cómplice. Es una fragancia floral,sus notas son bergamota, durazno (melocotón), chabacano y violeta; las Notas de Corazón son rosa, heliotropo, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y iris; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, sándalo y vainilla.



Una fragancia digna de una gran mujer,fuerte,intensa como la noche parisina,cálida como un bonito amanecer,romántica a todas horas y en cada momento.Siempre,muy femenina. Ideal para cualquier cita,que no quieras olvidar.



¿Donde puedes encontrarlos en FAPEX?


Maravillosa tienda de cosmética y perfuméis, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.
Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.





Todos estos productos y mas novedades en FAPEX