Top Social

TALIKA CON FAPEX

1/26/2015


Tratamientos de belleza,soluciones específicas a problemas concretos.




Innovación,es la primera palabra que se me ocurre,si pienso en TALIKA,años y años de investigación,avalan esta firma,puntera en el desarrollo de tratamientos específicos,maravillosos, realmente eficientes,con resultados que hacen de ella,una de mis marcas de cabecera.

 El cuidado de la belleza de mis ojos,la pongo en manos de Talika pues los productos para esta parte específica,son absolutamente asombrosos.

He probado muchos de sus productos,me encantan y me funcionan de maravilla,ofreciéndome siempre,resultados reales,justo lo que busco en un cosmético,siempre que confió en el.



Talika 


La pionera de esta fantástica marca,fue una doctora que descubrió,de una manera espontánea,un estupendo producto para el crecimiento de cejas y pestañas.


A partir de ese momento, puso todos sus conocimientos para tratar éstas,creando una linea de cosmética única,para el cuidado de cejas y pestañas. A partir de ese momento, TALIKA es pionera en tratar sobre ello,hasta el punto de ser numero 1.


Os voy a hablar de dos de sus maravillosos productos que son parte de mis básicos,que compro siempre en FAPEX.

Talika Cleansing desmaquillante de ojos

Es un desmaquillante ideal para cuidar las pestañas,de una manera profunda,libre de aceites,pero con la capacidad de retirar cualquier tipo de maquillaje. Incluso el tan temido waterproof,que a veces es misión imposible. Muy suave, lo que hace de el,que no irrite en absoluto los ojos. Por lo que es muy recomendable,para los ojos mas sensibles (como los míos) incluso para personas con lentillas. Su textura en gel es delicada,calmando la zona y dejándola muy relajada.


Este desmaquillante es uno de mis preferidos,después de probar muchos,éste es con diferencia,el que mejores resultados me ofrece.
No me irrita en absoluto,arrastra el maquillaje,sin agredir mi piel sensible,al tiempo que la trata,para dejarla,limpia,suave como la seda,con un nivel de hidratación estupendo.


Si tenéis los ojos sensibles,este producto os va a funcionar de maravilla.
Os lo recomiendo.




Este es un tratamiento único y especial, para asegurarnos que las pestañas crezcan divinas,en unas semanas de tratamiento del producto. Haciendo que luzcan con mas fuerza.El único producto,que garantiza tales resultados. Es recomendado para todo tipo de casos,pestañas,débiles,cortas,pestañas que se caen. Aplicando el producto dos veces al día (mañana y tarde) y con constancia,conseguiremos unas pestañas largas,mas pobladas fuertes y resistentes.


Este es uno de mis tratamientos preferidos,lo uso a menudo y no lo cambio por nada.
He conseguido después de usarlo mucho tiempo,que mis pestañas sean otras.
Estoy encantada con ellas,mas intensas largas,bonitas y cuidadas.
Además me crecen mas deprisa y se mantienes así,sin cambios. Si buscáis algo para lucir pestañas de escándalo,sin tener que recurrir a las postizas,Talika Lipocils es tu producto.




¿A que estáis deseando probar estas maravillas? ¿Donde lo encontráis a un precio irresistible?

En FAPEX



Fapex maravillosa tienda de cosmética y perfuméis, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.
En estas fechas, vas a encontrar los mejores regalos,hay fantásticas novedades, con unos precios increíbles.


Todos los productos TALIKA los encontráis aquí.

MAS INFORMACIÓN FAPEX