TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

La Balear Beauty House




Nunca hemos visto una cara sonriente que no fuera hermosa.

                                

Que me gusta descubrir sitios nuevos,que me chifla,lo reconozco,soy muy curiosa,no tengo remedio, ni quiero. Últimamente mis descubrimientos, son de escándalo,el ultimo La Balear Beauty House ,estupendo sitio donde encontramos, los mejores cosméticos,perfumes, a unos precios, mas que buenos. El trato al cliente es exquisito así como su asesoramiento ,en cualquier duda,consulta que tengas,a la hora de comprar.

 La Balear Beauty House y su Filosofía

La Balear nace en 1934 y es en 1954 cuando se convierte en un establecimiento de venta de aceites y jabones. Durante los años 60 aparecen nuevos conceptos en cosmética y la oferta de productos crece exponencialmente. Hoy La Balear es una red de establecimientos especializados en perfumería, cosmética e higiene, ubicados en Barcelona y Área Metropolitana.

En 2010 empezamos una nueva etapa con la apertura de las tiendas La Balear Beauty House, punto de encuentro en el ámbito de la belleza y referencia para todos aquellos a los que les gusta cuidarse y mimarse. La proximidad, el respeto por los productos, por clientes y por nosotros mismos, y nuestra manera de vivir la belleza, son algunos de los valores que nos definen y que queremos potenciar en esta nueva etapa.

Somos especialistas en cosmética y fragancias, y distribuidores oficiales de las mejores marcas del mercado. Actualmente disponemos de puntos de venta físicos ubicados en Barcelona y área metropolitana bajo 2 conceptos de tienda: La Balear y La Balear Beauty House, y una tienda online: perfumeslabalear.es


Sobre el procedimiento de entrega, tienes toda la información aquí. Envíos rápidos,con garantía y total seguridad,en el pago.
Además os recuerdo, que están de rebajas,de escándalo..Aprovecha los descuentos y ofertas especiales en ¡Hasta el 28 de febrero!


 OS HABLO DE UNO DE SUS PRODUCTOS



¿Quieres una cobertura que perfeccione tu piel en vez de enmascararla? Prueba la base de maquillaje skin luminizer, una base inteligente con partículas de luz que crea un aspecto radiante.
Las sutiles partículas de luz están diseñadas para reflejar la luz cálida.
También contiene agentes hidratantes que ayudan a mejorar la calidad de la piel para crear un aspecto radiante desde el interior.
Cobertura media con un acabado jugoso.
Práctico dosificador

Color 75 Golden


Como veis en estos swatches ,la cobertura es perfecta, el color que le va a mi piel es el 75 Golden,lo tenéis en 6 tonos diferentes. No crea,el temido efecto mascara,de acabado natural, muy fresco y jugoso.Los pigmentos de luz, se funden en la piel,dejándola muy bonita,joven y casi perfecta. Os la recomiendo,es una base digna del mejor cutis.


Si os interesa probarla(supongo que estaréis deseando) aquí la encontráis,a un precio irresistible.


Mas información La Balear Beauty House

GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

  1. Those skin luminizer shades look so pretty!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  2. no la conocia !
    tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de sitio me ha encantado!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pues no conocía el sitio y la web tampoco, voy a pasarme un rato a curiosear.
    por cierto, que ganas le tengo a esa base de max factor!!! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla,el natural me iría de perlas.Muchas gracias por la descripción.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria probarla , yo suelo comprar en La Balear en Barcelona tenemos esa cadena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario