TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Viñali Cosmética


 La Vino-Cosmética Bio 
 


Una de mis pasiones la cosmetica Bio,me declaro incondicional de esta cosmética,me ofrece los resultados que espero para mi piel. Viñali Cosmética,acabo de conocer sus maravillosa seleccion de productos y me han sorprendido gratamente. Viñali Cosmética se caracteriza por si elaboración de sus productos asociados a los principios activos del vino.


Últimamente esta de moda este tipo de ingredientes en la cosmética,he probado algo al respecto,pero con Viñali Cosmética,he descubierto mas ampliamente los beneficios del vino para mi belleza. Son muchos y ofrecen resultados maravillosos.Sin duda ahora que los conozco,no quiero dejar de descubrir mas cosas. Os voy a contar algo de la filosofía que tienen,es apasionante. Os va a encantar como a mi.



Viñali Cosmética y su Filosofía


La Vino-Cosmética nos permite,aplicar las cualidades,de los principios activos naturales del vino,para crear una cosmética de calidad.

 VIÑALI, utiliza como principio activo base, los polifenoles de uva, también se mezcla con otros principios,de otras plantas,como germen de trigo y jojoba.
 Esto los convierte,en marca pionera Bio Vino-cosmética.

En Viñali cuidan mucho las texturas,así como los aromas y colores,para crear lo mejor para nosotras. Tienen sus productos, un aroma dulzón,intenso y envolvente.


Sus envases vienen en AIRLESS,es genial para evitar el contacto exterior. Aprovechando así todas sus propiedades.


OS MUESTRO UNO DE SUS FANTÁSTICOS PRODUCTOS

SOIN VISAGE



Con Extractos de Uva Antioxidantes BIO

Un Tratamiento diario, protector y antioxidante, procedente de la Vino-Cosmética ecológica. Una Fórmula untuosa, Elaborada a partir de Resveratrol, polifenol ONU de uva con altas Propiedades Antioxidantes, Que activa la Protección y la Regeneración celular. La piel desintoxicada Queda radiante.


99,5% INGREDIENTES NATURALES 
78,5% INGREDIENTES ORGÁNICOS


Mi opinión es muy buena sobre esta crema. La textura es exactamente,como me gusta ligera, pero con contundencia,la hidratación es muy buena. La piel se regenera bastante,da mucha luminosidad al rostro,mucha luz y vitalidad. El mes que llevo de tratamiento,puedo decir que los resultados son excelentes.


¿Que os parece esta crema? 

Mas información Viñali Cosmética

GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

  1. Woww!! que buena pinta!! Me la apunto...gracias por la info preciosa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero les sigo por twitter y demás redes.Muy naturales y revolucionarios.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado muchísmo la atención.
    Con ganas de probarlos
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. De oidas si los conozco pero no lo probé aun, pero la verdad es que pinta bien. Gracias solete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario