TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

DELICIAS DE BELLEZA


¡Una experiencia emocionante que te hará sentir muy especial!


Que las cajitas de belleza nos encantan, es algo que ya sabemos todas, ¿verdad? el factor sorpresa,hace que no podamos resistirnos, hasta el punto de que crean adicción,jajja..a mí personalmente me chiflan,descubrir que productos traen y con que novedades nos sorprenden cada mes..hace, que sean tan irresistibles.

Hace poquito descubrí Delicias de Belleza y como no..me encanto,como su nombre indica es una delicia de cajita. El packanging esta muy bien escogido,han combinado perfectamente,el mundo de la repostería, con el mundo de la cosmética. Al abrir la cajita me sorprendió la mezcla,de la que os hablo. Os muestro para que veáis,que gran idea,mezclar ambas cosas en una. Desde luego una idea brillante.


Un maravilloso bizcocho y un glaseado para decorar vuestros platos.

¿No os parece que es genial la idea de Delicias de Belleza?

A mi me parece que es original,novedosa y muy completa en contenido,espero que me os animéis a probarla y me contéis que os parece. Seguro que os encanta como a mi. Esta cajita..va a dar que hablar chicas.


OS CUENTO SOBRE ELLA


Las cajitas únicamente son de suscripción mensual,unas divertidas cajas con la mejor pastelería cosmética del mercado,cosmética exquisita, para la mejor gourmet de belleza, que eres tú.

Podrás realizar el pedido hasta el día 20 del mes anterior, para que la cajita te llegue el día 5 del siguiente mes.


Por ejemplo, si quieres para pedir la cajita de enero,te darán un plazo de hasta el día 20 de diciembre, para hacer los pedidos y llegaran a vuestras casas, como máximo el día 5 de enero.


OS MUESTRO LA CAJITA DE DICIEMBRE


OS DETALLO LOS PRODUCTOS DE LA CAJITA

AUSSIE 3 MINUTE MIRACLE RECONSTRUCTOR

Aussie 3 Minute Milagro Reconstructor es un tratamiento de acondicionamiento profundo para el cabello seco y dañado. 3 Minute Milagro deja el cabello luzca y se sienta sano y brillante en un tratamiento.



DERM EYES HEALTHY EYELINER

Libre de parabenos, perfumes, parafinas y aceites minerales, el lápiz Healthy Eyeliner de Dermeyes es hipoalergénico y anti-irritante, ideal para hidratar nuestros ojos mientras los embellece.


CALVIN KLEIN COLORETE

Colorete polvo delicado,muy buena pigmentacion y gran duracion,genial para las pieles grasas. Muy natural y hidratante,sin fragancias,probado dermatologicamente.


INSTITUTO ESPAÑOL CREMA CORPORAL REPARADORA

Especialmente indicada para el cuidado y protección intensiva de la piel áspera o seca, restablece las zonas afectadas. De rápida absorción, proporciona una hidratación prolongada que mejora la suavidad de la piel. Reduce notablemente la aspereza causada por la sequedad eliminando rugosidades.



DERMEYES TOALLITA DESMAQUILLADORA

Tejido especialmente desarrollado para garantizar en un sólo gesto una limpieza completa, suave y no agresiva al párpado. Proporciona máxima eficacia, garantías de higiene y limpieza, gracias a su presentación en monodosis para preservar sus propiedades por más tiempo.



Me encanta esta cajita es una delicia de belleza,los productos son todos para usar a diario,lo que me has gustado..es el reconstructor de Auisse ..estoy deseando de probarlo y ver resultados,el lapiz Dermeyes parece fantástico. El colerete de CK es muy mono el tono esta genial.

¿Os gusta la cajita de Navidad Delicias de Belleza?



Si os interesa suscribiros a la cajita podeis ver toda la informacion aqui.

GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

  1. Doy fé de que es una cajita genial! me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. I would like to try these 3 miraculous minutes!!!!
    Kisses, love Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  3. No suelo suscribirme a etas cajitas pero tiene cosas muy interesantes


    Besos

    ResponderEliminar
  4. que maravilla, es que ademas aussie me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la cajita me parece genial. Trae muy buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene pintaza, me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que chula la cajita vienen muy buenos productos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario