Top Social

RODIAL- nature- science- skincar

12/15/2014


La Alternativa Glamurosa a la Cirugía Estética



Una de las cosas que mas me gusta de la cosmética, es que innove, para conseguir resultados sin necesidad de pasar por el quirófano,en Rodial eso es posible.Sus tratamientos son casi milagrosos. Tratamientos para todas las necesidades,para cada mujer,para cada edad. Personalmente he probado algún producto especifico,que me ha resultado, una autentica maravilla. Casi todos sus productos, contienen taninos elágicos de granada,un potente antioxidante ,que iguala el tono de la piel,ayuda a producir colágeno y la condensación de las células. Una maravilla..chicas.

Muchas celebrities, Eva Longoria,Kate Moss,Sienna Miller,Scarlett Johansson son adictas a los beneficios de la cosmética Rodial.


Su fundadora,quien ha hecho de Rodial,una alternativa a la cirugía con ingredientes  naturales.

Fundador Rodial, María Hatzistefanis


 En este caso Rodial, ha lanzado una linea Make-Up,de la que he tenido ocasión de probar alguna de sus propuestas. Una linea de maquillaje,completa y llena de productos divino.


Dos de ellos Instaglam , Instaglam Eye , Glamstick -- Rodial, he tenido el privilegio de probarlos,cuando aun,no se vendían,aquí en España.La verdad ,que desde los he probado,me he convertido en una adicta a ellos.



Os cuento, sobre esta estupenda linea y os detallo, los productos que he probado. Uno de los componentes, de los productos, es al ácido hialurónico,ideal ,para tratar los signos de la edad.
Los tres productos estrella de la colección son:Contouring Powder, Instaglam Highlighter e Instaglam Glow.


Rodial instaglam Skin Tint

Maquillaje humectante, con ligero color, diseñado para proporcionar una cobertura media y una máxima hidratación, para una piel perfecta y un aspecto más joven. Contiene SPF30 que proporciona una amplia protección UV. Contiene ácido hialurónico, que trabaja para rellenar al instante la apariencia de las arrugas, mientras que el Hydromanil aumenta los niveles de humedad. Instaglam Tint está disponible en cuatro tonos; Aspen, Capri, Hamptons y St Bart.


Adoro este maquillaje,es cubriente,nada untuoso,muy discreto,perfecto para un acabado natural. Se mantiene inalterable durante horas. Mi tono es Hamptons,ideal para mi tipo y tono de piel.



  Rodial Instaglam Eye 

Corrector Iluminador con ácido hialurónico,para rellenar y alisar de forma instantánea,los las ojeras y bolsas.

Reduce las líneas finas y arrugas
Suaviza y alisa
Hidrata
Atenuar las líneas e imperfecciones
Corrige el tono de piel


Me parece un cosmético, super eficaz e interesante,en esos días que el cansancio o la falta de sueño,hacen mella en la mirada,Instaglam Eye es el aliado perfecto,es preciso, muy natural,lo que pido siempre a un producto.



Rodial Glamstick

Bálsamo labial nutritivo enriquecido con vitamina E y manteca de cacao para hidratar y proteger. Tiene un ligero sabor a coco para proporcionar unos labios fabulosamente perfumados y con un brillo irresistible. - Hidrata y nutre - Repara y regenera - Nutre y protege Protocolo de uso: Aplicar cuando sea necesario para conseguir unos labios suaves y llenos de glamour.



Es un labial maravilloso,me encanta lo hidratante que es,cremoso,fresco y el color que he probado,es ideal.Lo mejor, el olor a coco,es una autentica delicia.

Si os gustan estos productos y queréis ver mas de la linea en Le Secret du Marais podeis encontrar todos los productos Rodial.

GRACIAS POR LEER/COMENTAR