Top Social

Plante System

12/11/2014


PLANTE SYSTEM posee su propio laboratorio de investigavión y desarrollo, para estar siempre innovando y proponiendo ideas originales.




Una de mis firmas de cabecera por excelencia es, Plante System,marca pionera en el cuidado de la piel con extractos naturales de las plantas.Es sin duda líder en sus productos innovadores,en constante progreso de investigación.Formulas magistrales,que devuelven la juventud y salud a tu belleza con óptimos resultados.
.Plante System es sinónimo de calidad y eficacia. 


Plante System y su Filosofía


PLANTE SYSTEM posee su propio laboratorio de investigación y desarrollo, para estar siempre innovando y proponiendo ideas originales.
PLANTE SYSTEM quiere adaptarse a los deseos del servicio de marketing, creando un standar de cosmética natural y controlando al 100% la calidad de sus productos a nivel industrial.
Los productos son formulados en el seno de los Laboratorios Arkopharma, situado en la Costa Azul, una zona muy conocida por su excepcional flora, su tiempo soleado y su saber hacer en perfumería. PLANTE SYSTEM propone cuidados para el rostro y el cuerpo, para la belleza y la salud de la piel. 

La originalidad de los productos de belleza de Plante System recae en el uso de extractos naturales de plantas, en la presencia del complejo vegetal P.E.S.® y en los perfumes originarios en su mayor parte de la ciudad de Grasse.



Os muestro una de las magnificas novedades de Plante System,una maravillosa crema ,de una linea pensada, para corregir manchas e imperfecciones cutáneas. Una crema estupenda, que cumple del todo, con lo que se espera de ella.





Crema antimanchas con Alfa-hidroxiácidos, Helix aspersa y Arbutina
Exclusiva fórmula a base de alfa hidróxiácidos, secreción de Heliz aspersa y Arbutina, activos de propiedades despigmentantes.


Se recomienda usar mañana y noche en las zonas a tratar. Los activos que componen la crema, son conocidos por reducir eficazmente las manchas de la piel,así como unifica, el tono, de manera progresiva.



Mi opinión

Estoy usando esta crema, mas de un mes y todo lo que puedo contar son cosas positivas,es perfecta, para tratar manchitas rebeldes.La piel va recuperando luz,se unifica el tono, al tiempo que las manchas, se unifican. La textura es idónea,sin ser en gel,es fluida,penetra muy bien,y no engrasa en absoluto. Me encanta y la recomiendo absolutamente.


¿Conocéis esta crema? ¿Tratáis el problema de las manchas?

Mas información Plante System

GRACIAS POR LEER /COMENTAR
9 comentarios on "Plante System"
  1. Conozco la marca y la crema no no lo sabia. Las manchas no es lo mio ya que tengo unas poquits pecas, pero poco. Gracias cielo.

    ResponderEliminar
  2. He oído mucho sobre esta marca, pero todavía no he probado, creo que me vendría genial para el verano, ya que me salen manchas del sol! Muy buena revisión!
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  3. Esta marca,,no defrauda,es maravillosa!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, siempre descubro marcas nuevas gracias a ti.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tengo una crema de esta marca pero aun no la he probado, haber si la empiezo pronto, un besazo

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, muy buena pinta, gracias por las novedades!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que he usado me va fenomenal. Excelentes productos.

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca pero aún no he podido probar nada

    ResponderEliminar