TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

MONDECONATUR



MONDECONATUR - COSMÉTICA BIORESPONSABLE PARA UN MUNDOSOSTENIBLE


Mondeconatur es ya un referente de belleza,adoro los productos que me ofrecen,productos de calidad,cosmética Bio, con los mejores ingredientes, absolutamente naturales. Nos ofrecen una cosmética totalmente exquisita, en cuanto a materia prima se refiere,cuidan al detalle cada producto, con las máximas garantías de cosmética  BIO.
No puedo pasar, sin probar algún producto, en cuanto sale al mercado y no solo me sorprenden siempre,sino que me encantan, todas sus novedades.
Hoy os hablo de un pack muy especial, ideal para regalar estas Navidades.


Mondeconatur

Hace más de 20 años que creamos Mondeconatur para hacer cosmética natural y desde entonces el mundo ha dado muchas vueltas.
Seguimos, como al principio, creyendo en la naturaleza y en la fuerza de sus elementos. Nuestra inspiración y el origen de nuestros productos sigue siendo el mundo vegetal en su estado más puro (flores, plantas, frutos, raíces) y mineral, utilizando en su tratamiento y elaboración desde las técnicas más tradicionales a las más vanguardistas.




Esta navidad regala MUSK


Pack especial, con la colonia te regalamos la leche hidratante de almendras y Musk.
El MUSK de MON,está inspirado en el aroma del almizcle y se realiza con más de 70 ingredientes aromáticos naturales. Almizcle (del árabe hispánico almísk y este, del árabe clásico musk ) es el nombre dado originalmente a un perfume obtenido a partir de una sustancia segregada por una glándula de ciervo almizclero.




Colonia Musk

Eau de toilette con aroma a la esencia del almizcle, obtenida a base de 70 esencias diferentes que imitan el tan sensual aroma de Musk. El aroma de Musk es 100% natural.


Leche corporal hidratante Musk

Loción corporal muy hidratante, con aceite de almendras y nuestro Musk, inspirado en el aroma del almizcle.
Hidratante corporal y suavizante, gracias a su formulación rica en aceite de almendras.
Indicado para todo tipo de pieles.


Un maravilloso pack, ideal como regalo esta Navidad,la colonia es un clásico de Mondeconatur,fresca..suave, pero intensa. El aroma de almizcle es divino,una colonia ideal para el día y también, para una noche apasionada.

La leche corporal, es el complemento perfecto, para estar radiante estas fiestas,hidratante 100% su formulación es genial para todas las pieles y muy recomendable, para pieles sensibles.

¿Os gusta la idea del pack como regalo?

Mas información Mondeconatur

GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

Publicar un comentario