TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

ISDIN con FARMACOSMETICA.NET



Cosmética selectiva en farmacia, tratamientos para clientas muy exigentes


Cuando hablo de cosmética, me encanta descubrir sitios nuevos,en mis habituales no faltan la farmacosmetica,me da seguridad,confianza en mis compras, ofreciendo siempre calidad en mis productos.

Farmacosmetica.net es uno de ellos,sitio estupendo, para adquirir tus productos de belleza.
El trato que siempre me ofrecen, hace que confíe en Farmacosmetica.net para realizar mis compras, con la seguridad de llevarme lo mejor, de lo mejor.

Cualquier problema,puedo consultar tranquilamente con su estupendo equipo,de asesores que solucionan cualquier duda.

En  Farmacosmetica.net  encuentras productos de calidad,las mejores marcas del mercado,las ultimas novedades que quieras aquí las tienes,a unos precios de escándalo.




Farmacosmetica.net y su filosofía

Farmacosmetica.net es la prolongación virtual de un proyecto personal y profesional que nace en la facultad de Farmacia de una universidad madrileña hace más de una década.

Sin saberlo, las inquietudes comunes de dos jóvenes universitarios cruzan sus caminos al compartir horas y horas de clases de anatomía, farmacognosia, bótanica, farmacología, dermofarmacia… y un sinfín de asignaturas que además de formativas serían una sólida base para enfocar su labor profesional hacia la atención farmacéutica.


Pues bien, pasaron los años, aquellos jóvenes siguieron su formación y comenzaron a trabajar. Tanto tenían en común que se enamoraron, se casaron y hoy día son padres de familia numerosa… Volviendo al tema profesional, tras años de diversas experiencias, siempre relacionadas con la salud, llegó el momento de dirigir su propia farmacia.



Os muestro una de sus ultimas novedades de ISDIN


Maskream



Reduce un 24% las arrugas*
Todo tipo de piel
Beneficios

Mascara hidratante facial de hidrogel con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero. Su concentrado de ingredientes activos, mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel; aportando un aspecto visiblemente rejuvenecido. Verás tu piel más tersa y renovada.


Mascarilla estupenda para tratar las primeras arruguitas y lineas de expresión,la piel se vuelve en segundos mas tersa, mas luminosa y con un plus de hidratación estupendo,que la piel agradece.




97% piel intensamente hidratada*
Indicaciones
Piel normal a seca
Beneficios
Mascara hidratante facial de hidrogel con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero. Su concentrado de ingredientes activos, hidrata intensamente proporcionando un aspecto descansado y revitalizado. Verás tu piel más fresca y vital.


Esta mascarilla es del todo un descanso para la piel,absolutamente indicada para pieles secas y normales,un plus de frescor y vitalidad.





90% piel matificada*
Piel mixta a grasa
Beneficios

Mascara hidratante facial de hidrogel con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero. Su concentrado de ingredientes activos, ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones gracias a su acción seborreguladora y equilibrante. El tono queda visiblemente mejorado, dejando la piel equilibrada, intensamente hidratada y matificada.


Esta mascarilla es ideal para las pieles mixtas como la mía,me ha encantado lo bien que limpia el cutis,regulando la zona T tan temida,aportando salud y equilibrio a la piel, de manera notable.


MODO DE APLICACIÓN 

Busca el momento y el entorno ideal para relajarte unos minutos y mimar tu piel:
1. Retira la máscara de la funda y despliégala. Verás que tiene una película protectora por cada lado; despega una de ellas.
2. Coloca la máscara cuidadosamente sobre la cara ajustándola a la altura de tus ojos.
3. Retira la película protectora de la parte exterior.
4. Adapta la máscara a tus contornos faciales. Relájate y déjala actuar 20 minutos. 
5. Retira la máscara.
6. Reparte el serum restante con un suave masaje con las yemas de los dedos hasta que se absoba completamente



¿Que os parecen estas mascarillas,habéis probado alguna?

Mas información Farmacosmetica.net

GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

  1. Tengo una que voy a probar esta semana, seguro que me va genial.

    ResponderEliminar
  2. Isdin es una marca que me da mucha confianza y no sabía que tuvieran mascarillas faciales. ¡¡Tengo que probarlas!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Las mascarillas de esta marca nunca las he probado...
    Un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No las conocía,pero,la marca me encanta.

    ResponderEliminar
  5. yo probe la antiedad, y me encanto como deja la piel, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Voy a probarlas. Lo que he probado de esta marca me ha ido fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buen post. He realizado varias compras en https://farmacosmetica.net y me ha ido genial. Tienen muy buenos productos y los consejos y recomendaciones de Raquel me ayudaron mucho a decidirme por los productos correctos.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario