TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

hõbe


Marca Española líder en el sector joyero.Diseños y fabricación propia Joyería de moda a precios de mercado, respetando la calidad de la tradición joyera.


Un buen complemento es garantía de acierto seguro en tu look diario,para mi los accesorios son indispensables. Siempre busco piezas únicas,distinguidas,me encantan las creaciones minimalistas,sencillas pero con un toque muy personal. En hõbe lo encuentro.



hõbe y su filosofía

Empresa fundada el 9 de abril del 2012. Nos dedicamos a la fabricación, importación y comercialización de joyas de plata 925, y 950, con piedras preciosas y semipreciosas. Nuestros exclusivos diseños en plata, acero y bisutería, creados por nuestros diseñadores hacen que nuestras colecciones sean de las más amplias y variadas en cuanto a estilo, formas, materiales y colores. Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que cuidamos con esmero la selección de nuestro producto así como el trato personalizado a nuestros clientes en nuestra tienda física, sita en la calle Hortaleza 31, Local Bajo Derecha. Madrid .


Siempre, teniendo en cuenta y sin olvidarnos que los precios son una parte importante a la hora de la venta, debido a la actual situación económica global, hacemos una joyería muy comercial que por otra parte no tiene que sacrificar la calidad del producto, obteniendo un equilibrio entre Calidad-Precio.


Os muestro unas novedades de la colección Golden Apple by hõbe


Pulsera Good Look by hõbe

Pulsera de bronce bañada en oro con borla de antelina y piedra semi preciosa.


Divina esta pulsera, la borlita me encanta...la piedra es una monada...su diseño en dorado  muy actual y fácil de combinar, con diferentes estilos. Es una novedad de la colección Golden Apple by hõbe.

¿Os gusta chicas?

Mas información hõbe

Comentarios

  1. Qué preciosidad de tienda !!!
    Me encanta la decoración.
    La pulsera son como dices divina !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas tiene. Ya la conozco, la he visto en otros blogs.

    ResponderEliminar
  3. I love this post!
    kisses Gi.

    new post
    http://f-lover-fashion-blog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una pieza de ellos y es un corazon en cristal, y es una preciosidad. un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario