Top Social

Elifexir ----Cremabase

12/02/2014
    CREMABASE TU PARAFARMACIA ONLINE

CREMABASE
Cremabase.com y su filosofía

Cremabase.com te ofrece una excelencia en la seguridad ya que contamos con el sello de confianza online, sello Ekomi y garantía de seguridad SSL en el pago por tarjeta de crédito y paypal. 

Disponemos de una amplia gama de productos en continua renovación. Damos servicio tanto a empresas como a particulares, a nivel nacional e internacional y con la máxima profesionalidad y rigurosidad.



Ofrecemos un servicio personalizado desde el primer momento, si te surge cualquier duda o necesitas consejo sobre algún producto o necesitad, tienes a tu disposición varias vías de contactar con nosotros, mediante chat, correo electrónico, teléfono, móvil, whatsApp.





 OS MUESTRO UNA DE SUS NOVEDADES




Gel creado para reducir los acúmulos de grasa instalados en la zona del vientre.

Producto innovador de máxima eficacia gracias a la cafeína liposomada y a la glaucina, molécula multifuncional que estimula la eliminación de grasas, inhibe la aparición de nuevos depósitos y mejora el drenaje a través de los tejidos. La firmeza de la piel se restaura.

Gracias al extracto purificado de centella asiática, que estimula la síntesis de colágeno, lo que se consigue es mejorar el aspecto de las antiestéticas estrías, la piel se muestra más elástica y tonificada.


Mi opinión 

Es un producto divino,alisa el relieve de la piel,actuando de manera inmediata en las primeras aplicaciones,piel mas joven,restaurada y uniforme.
El olor es lo que mas me gusta,una delicia.

¿Lo habéis probado?

Todos sus productos Elifexir aquí en Cremabase
Mas información Cremabase

¡¡Y ademas tienen un sorteo en colaboración con TRèS ChIC!

GRACIAS POR LEER/COMENTAR