Top Social

CV PACK ROSA BÚLGARA

12/30/2014


ARMONÍA Y BIENESTAR EN ESTADO PURO



Hoy como ya es costumbre, os hablo de un descubrimiento maravilloso CV Primary Essence que ya es un referente en mis imprescindibles de belleza. Como sabéis, soy una incondicional de la cosmética natural y en CV Primary Essence sus productos están inspirados en la esencia de la naturaleza, la aromaterapia. La suavidad de las bases vegetales y la pureza de los aceites esenciales,que nos permiten disfrutar,de esta técnica tan milenaria como eficaz, en cuerpo y mente.


CV Primary Essence nace en Barcelona en el año 1997, fabricando cosmética natural profesional basada en la aromaterapia, para cubrir las demandas de los profesionales de la estética más exigentes.

Desde entonces hemos recorrido un largo camino en el que, tomando consciencia del mundo que nos rodea y nuestra responsabilidad hacia él, hemos reinventado la cosmética de lujo para dejar atrás la superficialidad y aliarla con la Madre Naturaleza.




ESTA NAVIDAD DA UN HOMENAJE A TU CUTIS..…..




Pack exclusivo y edición limitada de nuestra crema de Rosa Búlgara y Amatista, con ella te llevas de regalo la emulsión limpiadora y el tónico de rosa Búlgara.


Maravilloso pack compuesto

Crema facial
Rosa Búlgara y Amatista
Crema nutritiva y protectora elaborada con absoluto de rosa búlgara, polvo de amatista y aloe vera.
Su contenido en Aceite Absoluto de Rosa Búlgara le proporciona un efecto antiarrugas, tonificante y equilibrante. 
La piel se vuelve tersa y suave.
Apta para todo tipo de pieles.


Emulsión limpiadora
Rosa Búlgara
Emulsión limpiadora de textura fluida, especialmente indicada para uso diario.

Limpia en profundidad, dejando de la piel suave y flexible. Gracias a sus características naturales puede utilizarse en cualquier tipo de piel, incluso en la más sensibles. 
Elimina toda la suciedad al mismo tiempo que trata la piel.


Tónico facial
Rosa Búlgara
Tónico que aporta tono a la dermis y la hidrata.
Gracias a sus características naturales puede utilizarse en cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles. Produce sensación de frescor y regula las alteraciones en los vasos capilares.


¿Que os parece chicas?

Un pack maravilloso para regalar estas fiestas,es una delicia..solo puedo decir cosas buenas de el,me encanta como deja mi piel. Hidratada,tersa, renovada y con una luminosidad maravillosa.El cutis luce precioso y muy nutrido. La Rosa de Bulgaria, es una joya para nuestra belleza.


Mas información CV PRIMARY ESSENCE

GRACIAS POR LEER/COMENTAR