Top Social

Colección Ladylike de Clarins

12/08/2014

Ladylike la colección más romántica de Clarins.



Ladylike de Clarins colección de otoño pensada para ti...

Clarins es un referente de buen gusto en su trabajo,sus productos son exquisitos en todos los sentidos. La colección que os presento, es una delicia pensada para nosotras y nuestra belleza. Texturas de terciopelo,colores neutros, maravillosos,beige..tonos rojizos,que empacan a la perfección. Una belleza natural, sin excesos,solo resaltando naturalidad.


KIT SOURCILS PRO

Las cejas son el marco del rostro,es muy importante llevarlas cuidadas,impecables,con KIT SOURCILS PRO, de Clarins lo conseguirás,es esencial en tu rutina de maquillaje.,este kit, las rellena,las fija,de manera asombrosa.El diseño de cejas es perfecto,incluye aplicador de sombras,cepillo para peinar y fijar. También, unas pinzas de gran precisión.


Una maravilla de kit,para mi es esencial desde que lo descubrí,es preciso,perfecto,bien complementado y con todo lo imprescindible, para embellecer tus cejas y definirlas, de manera precisa.




ROUGE ECLAT

Se reinventa un clásico labial de Clarins,en 5 tonos imprescindibles,totalmente novedosos,de textura muy cremosa,aporta la hidratación óptima. Este tono 18 Strawberry Sorbet es ideal,un nude mezcla rosado,perfecto para un maquillaje, delicado y romántico.


Un tono nude precioso,absolutamente renovado,delicado e imprescindible, para crear un look elegante y delicioso.





OMBRE MATTE

Una de las novedades de la colección, sus sombras en crema, acabado en polvo,son las protagonistas sin duda,de esta fantástica colección de otoño. Su acabado sedoso, es una maravilla,color chocolate,nude...se funden en el párpado,con  un trazo sencillo, para lograr un acabado de ensueño.


Estas sombras,son una autentica delicia,su textura acabado en polvo, envuelven el párpado de esplendor,el acabado es perfecto,la duración es infinita. Los tonos son cálidos y fáciles, de empacar entre si.

¿Que os parece la colección Ladylike?

Mas información Clarins

GRACIAS POR LEER/COMENTAR