TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

CALVIN KLEIN CON FAPEX


CALVIN KLEIN CON FAPEX



Aromas de Navidad con Fapex,estamos en una época mágica,de alegría, de luz de compartir con nuestros seres queridos,de compartir momentos únicos y especiales,entrañables y maravillosos.

También es la época de los regalos por excelencia,regalar es dar alegría a los nuestros y eso, es algo estupendo. Regalar un buen perfume, es acertar seguro,hay tantas clases de esencias, que seguro encuentras la que buscas para esa persona especial,familiar,amigo,pareja,hermano.

 Te recomiendo Fapex una tienda online, donde vas a encontrar seguro, aquello que quieres para regalar.


Lo vas a encontrar a unos precios fantásticos,perfumes divinos,novedosos,mas clásicos, por menos de 30 euros.
Sin duda en Fapex todo son facilidades, para que nuestro bolsillo no se resienta y en cambio podamos hacer felices a los nuestros,con aquello que tanta ilusión les hace.


Calvin Klein

He elegido dos perfumes de Calvin Klein ,que para mi son un clásico de la firma maravilloso.Huelen divino, como regalo no defraudas seguro.
EuphoriaCK One,esta última es además,una fragancia únisex, lo que hace de ella, que sea tan versátil entre gustos.


Ésta fragancia es ideal para hombres y mujeres, desde su lanzamiento en 1994, ha llovido ¿verdad chicas? pero creo que es de esos perfumes, que no pasan de moda.Es un perfume básicamente cítrico,tiene algunas notas de fruta, como la piña,papaya y mandarina,que me encantan. En su mezcla destacamos, la bergamota y el limón, que le da un toque muy sensual y fresco,un olor a limpio que me gusta muchísimo. En su nota mas profunda jazmín,rosa.
La nota de cedro y ámbar, hacen de esta fragancia, que sea tan ambigua y a la vez delicada.


Me gusta esta fragancia ,para una salida a ciegas, una cita informal pero importante. Un encuentro casual e inovidable. Para hombres y mujeres libres,alegres,pero profundos.





Ésta fragancia es auténticamente floral,absolutamente femenina,cálida y distinguida.Sus esencias de bergamota,algo de melocotón, le confieren ese toque dulce y aniñado.

Otras notas profundas como la orquídea, la flor de loto,le dan ese toque de glamour, tan distinguido.El aroma de sándalo y ámbar,hacen de este perfume,que sea simple para llevar en cualquier momento, a la vez que muy chic e intenso.



Me gusta esta fragancia ,para una salida romántica y con encanto,una cena a la luz de las velas,una tarde en la ópera..un paseo por la noche de luna llena. Es elegante, para una mujer con mucha personalidad, sin miedo a nada.


¿Que os parece la eleccion Calvin Klein de Fapex?

Si te apetece alguno de ellos en Fapex a un precio fantástico ¿a que esperas?


GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

  1. Pues no conocía esta web así que gracias por recomendarla
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Calvin Klein!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no he probado esos perfume, conque cuando vaya a la perfumeria los probare haber que tal estan, un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario