TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Bissú



Fashion bags and accessories


Como me gusta BISSÚ,estupenda firma,donde puedes encontrar ropa,bolsos y complementos increíbles. Siempre digo, lo importante que es un buen complemento en el outfit diario. Es necesario,cuidar los accesorios que elegimos, para combinar con nuestras prendas,por que de ello depende mucho, nuestro estilo. Yo siempre busco complementos nuevos,accesorios originales,sencillos, para vestir casual,mas elaborados para las ocasiones mas especiales,pero siempre busco, piezas de calidad,con buenos acabados y que me aporten algo nuevo,en BISSÚ encuentro lo que quiero.


BISSÚ

Bolsos y complementos de calidad con diseños innovadores y precios muy asequibles. Con esta filosofía nace BISSÚ, una empresa de nueva generación dedicada a los complementos para mujeres actuales, dinámicas y trabajadoras que siguen la moda.

Nuestro equipo de diseño cuida al máximo los detalles de cada producto y viaja por todo el mundo buscando las últimas tendencias en cuanto a forma, color y tejidos. Este es el resultado, una colección única e innovadora de bolsos para el día a día o para ocasiones especiales.

Es una empresa muy consolidada, con tiendas por España, que avalan el trabajo bien hecho. Cuentan con tiendas en Barcelona,Tarragona,Madrid,Granada,Girona,Las Palmas y la última que abrieron el 19 de Diciembre, en Málaga.



Sus diseños siempre están cuidados al máximo,pensados hasta el mínimo detalle,fabricados con materiales de primera. Su variedad es amplia,encontramos diseños,bolsos y accesorios para cada tipo de mujer,sin olvidar nunca,las tendencias del momento, para estar siempre a la última. Bissú viste tus sueños.


Os muestro uno de sus fantásticos accesorios



Collar con cadena metálica larga y cruz con pedrería, en circonitas.
Cadena en color oro envejecido,ideal para lucir radiante en estas fiestas.


¿Que os parece el collar chicas?

Mas informacion BISSÚ

GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

  1. El collar es una maravilla, me gusta mucho. Creo que no conocia esta tienda pero tiene cositas que me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos me encantan!! felices fiestas guapa!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosos bolsos, me ha encantado esta marca .

    ResponderEliminar
  4. El collar es precioso y los bolsos también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Really beautiful! In the meanwhile, would you like to follow each other, maybe inspire each other? Please let me know! :) Happy New Year!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario