Top Social

Santaverde Cosmética Natural

11/17/2014

Una combinación de racional conocimiento científico y mágica sabiduría de la naturaleza, llevada a cabo con responsabilidad ecológica y social.



Santaverde Cosmética Natural

Adoro el aloe vera,lo uso mucho en mi rutina de belleza,es maravilloso con un sin fin de propiedades estupendas.En Santaverde Cosmetica Natural,encontramos productos de primera calidad donde el Aloe es su ingrediente estrella.



Santaverde Cosmética Natural y su filosofía

El efecto de un producto sobre nuestra piel y nuestro organismo vendrá determinado exclusivamente por la elevada calidad biológica de sus ingredientes. Por eso, para la elaboración de nuestras fórmulas, empleamos únicamente jugos de plantas de obtención propia, enriquecidos con los más frescos y valiosos aceites vegetales y extractos y ¡ni una gota de agua! De acuerdo con las bases seculares de la fototerapia europea, hacemos uso de plantas que empleamos en su modo más natural y holístico posible, y nos centramos en la energía sinérgica de nuestra fórmula cosmética.


OS MUESTRO UNA DE SUS NOVEDADES


La crema hidratante facial antiedad regenera y proporciona una tez uniforme y radiante. El puro jugo de aloe vera y el ácido hialurónico hidratan intensamente y fijan la humedad, dejando la piel más suave. Las flores de aloe vera ricas en antioxidantes y los aceites de onagra y albaricoque proporcionan una protección contra los efectos nocivos de los radicales libres. Los ingredientes activos de los extractos de raíces de gran calidad refuerzan la estructura de la piel y reducen la hiperpigmentación. Proporcionando a la piel exigente y sensible un cutis liso y radiante.


 Mi opinión

Una crema maravillosa,no engrasa el cutis en absoluto,su textura es media suave y delicada.
Deja la piel perfecta de hidratación,el cutis queda super suave. Sus ingredientes son una delicia,lo que mas me ha gustado es el olor es exquisito.


¿Que os parece el Aloe vera en cosmética?


Descripción: http://3.bp.blogspot.com/-ZbdHvuyv6Kk/U7xGwR2kwZI/AAAAAAAAHos/y4c8HP_Bhn8/s1600/VALIDO.png