Top Social

Mi Calle de Nueva York

11/23/2014




Mi Calle de Nueva York

Hola mis chicas Chic,hoy os voy a hablar de un sitio Spa,de belleza y cuidado personal,que es una maravilla,si queréis una manicura exquisita en MCNY la tenéis,además de tratamientos estupendos,para mimarnos,cuidarnos mientras nos lo pasamos genial, en su beauty bar.



Es un  espacio creado para cuidar la piel y las uñas,algo que para mí,es super importante,nos sentiremos como en las calles de Manhattan,por el ambiente chic y exclusivo que nos envolverá.Probaremos los famosos tratamientos,de la Gran Manzana.
MCNY es referente pos su constante búsqueda de novedades,lo que hace que sean tan innovadores, en todo lo que hacen.
Las mejores marcas del mercado,tratamientos de lujo.



Todo ello es posible a Juliana, creadora de MCNY y del trabajo estupendo de María, quien se encarga, de que todo sea perfecto,para los clientes. Su trato es inmejorable,tuve la oportunidad de descubrir junto a ella, los secretos de MCNY.

MARIA 

TRATAMIENTOS

Sus tratamientos, son de lo mejor que puedes encontrar y desear, para lucir radiante, en cualquier evento.Si quieres sorprender a tus amigas,puedes hacerlo con el estupendo cheque regalo y también, con cualquier tipo de celebración,es el lugar perfecto, para una Beauty parties,si quieres celebrar un cumpleaños,una despedida de soltera,reuniones madres e hijas o baby showers(futuras maternidades), todo esto, lo puedes preparar en MCNY, personalizar y encargar a tu gusto. Lo cierran para ti en exclusiva.

¡Como veis chicas.. ideas geniales!


AROMATERAPIA
BEAUTY BAR
BRIDE TO BE
TALASOTERAPIA
DEPILACION CON HILO

Aqui  podéis verlos


Os muestro la manicura fantástica, que disfrute, lo mejor que te puedes llevar de MCNY. Hay tantos colores, de esmaltes como marcas, me costo una eternidad decidirme,gracias que María y las chicas, me asesoraron en todo.

Aquí puedes ver todas sus experiencias.


¡ESMALTES DIVINOS!


Fantástica profesional, con la que mantuve una charla muy interesante, de todos los pasos que me iba realizando,un trato excelente, el que me dio y todas las explicaciones posibles, de los mejores productos, hablamos de los tonos preferidos por las clientas,triunfa el rojo me explicaba,yo me decante, por un color que esta de moda esta temporada,gris, de la firma Masglo, que es una auténtica maravilla.


El resultado


El resultado fue espectacular,el color divino,el acabado impecable,pasando después, por la lampara de secado, como veis en esta foto. Mi experiencia en mi MCNY ha sido fantástica,sin duda repetiré..la próxima, sera una sesión de pedicura seguro.


Como no podía faltar,algo elegí para llevarme,uno de sus productos estrella,magnifico endurecedor de uñas,del que os hablare mas adelante.


¿Conociáis MCNY?

Más información MCNY

GRACIAS POR LEER/COMENTAR