Top Social

Kloer Shop Arenys

11/06/2014





Kloer Shop Arenys

Me encanta esta tienda...adoro descubrir prendas unicas,de estilo retro,algo vintage, como las prendas de Kloer Shop Arenys.




Os cuento sobre ella

Ya son muchas las mujeres que compran habitualmente en Kloer. Nuestra tienda online tiene todo lo que buscas, la moda más actual y los mejores precios, ofertas y descuentos. Trato exquisito y personalizado para nuestros clientes, gastos de envío y devoluciones completamente gratuitos, en 24-48 horas tienes el pedido en la puerta de tu casa. Nuestra ropa no la encontrarás en muchos sitios, nos gusta ser diferentes, originales.


Somos una tienda de moda, tenemos ropa de mujer para todas las edades. Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en moda, nuestras marcas garantizan la calidad textil de nuestros productos, tenemos una amplia variedad en nuestro catálogo: Vestidos, Túnicas, Camisas, Blusas, Pantalones, Faldas... Y las mejores marcas del mercado en relación calidad/precio. Desde 2007 abierta al público, con un trato exquisito y personalizado hacia nuestro cliente, al que solemos premiar con todo tipo de ofertas y descuentos.



Además ahora en Kloer Shop Arenys

Han lanzado una promoción: si encuentras la misma ropa más barata en otro sitio, modifican el precio y lo dejan más barato aún ¿que os parece? una gran idea.
Incluso se puede negociar el precio de la ropa que no esté en oferta y se pueden lograr descuentos desde el 10% hasta el 25% o incluso algo más, dependiendo del tipo de ropa, la marca, etc.

¡Menudo chollo chicas!

Incluso han habilitado un chat en la misma web para negociar la rebaja 'in situ'.¡Esta genial la idea!


Además de la cantidad de prendas nuevas que tenemos para elegir nuestros outfits de Navidad incluso para regalar chicas..como veis todo son facilidades y novedades en Kloer Shop Arenys.

La idea que intentamos transmitir es la de ropa de calidad y precios asequibles,este es su lema en este vídeo descubriréis la filosofía Kloer Shop Arenys.


¿No os parece muy buena filosofía?

Ahora os muestro,una de las prendas de Kloer Shop Arenys ,que ha sido un imprescindible,en mi viaje a Ibiza,hace unas semanas, puestas de sol,diversión y sobre todo descanso que ya me tocaba.




Chaqueta corta negra LAURA JO polipiel cremalleras



Chaqueta:Kloer Shop Arenys
Camiseta y pantalón:Massimo Dutti
Botines:Pepe Jeans
 

¿Que os parece esta chaqueta?

La podéis encontrar en Kloer Shop Arenys

GRACIAS POR LEER/COMENTAR