TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

FALENAS

Diseño singular en ropa,joyería y complementos


Los complementos,es clave en mi vestuario diario,me fascina descubrir diseños originales,auténticos y singulares,como los que realiza Falenas diseño. Me fascinó su peculiar modo de crear piezas y diseños, con una filosofía única,sus diseños están realizados de manera exquisita,su visión de crear, con mucha personalidad. Sus creaciones se inspiran en mariposas,siempre, me han encantado.


Su Inspiración


La especie de mariposa Acherontia atropos, conocida como la “mariposa calavera”, situada en Europa y Asia oriental; nos ha inspirado por sus formas abstractas y colores que conjugan una perfecta fusión en una colección de ropa, joyería y complementos. 

A la vez, siguiendo la tendencia, se sugieren cortes asimétricos, texturas y colores dispares en prendas de corte japonés.



FALENAS Y SU FILOSOFÍA

Una de las casas comerciales que alcanzó resonancia dentro de la ciudad de Zaragoza, fue “Casa Redondo”. Especialidad de este establecimiento era la fabricación de paraguas, con taller, bastones de uso y colección, juguetes y abanicos que lucía el público por aquellas fechas. Se estableció la casa por el año 1922. A partir de aquel año, una segunda generación siguió entre los años 1950 y 1980 alcanzando renombre en toda España. Hubo una continuación de los hijos, sucediéndose una tercera generación y, todavía, uno de ellos sigue regentando el negocio. 



Pero este comercio había esparcido una semilla fructífera porque surgieron sucesoras de categoría para una cuarta generación. En la actualidad el tesón de las hermanas María, Patricia y Marta, han establecido una firma: “FALENAS”; la moda, joyería y los complementos se suceden y la originalidad de las prendas no deja indiferente a quien las lleva.
Sirva esta breve introducción histórica para presentar esta marca que se prevé ilusionante
.


Os muestro uno de sus diseños

Maravillosa pulsera de piel de pelo de potro, y la mariposa es latón con proceso de martilleado y cierre de metal con imán.


Esta pulsera tiene un diseño muy de moda,me encanta,el material de pelo de potro, es estupendo,esta muy bien trabajado. La mariposa en latón, luce espectacular con el acabado que le han dado.Es cómoda y práctica por el cierre que lleva,lo prefiero a otro tipo de cierre.
El acabado de la pulsera es impecable.

¿Que os parece Falenas y este diseño de pulsera?

Mas información Falenas Facebook

GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

Publicar un comentario