Top Social

SC shoes and bags

10/13/2014


¡Feliz Lunes mis Chicas Chic! 


Hoy os presento en primicia,una fantástica tienda de calzado,bolsos,textil y complementos. SC shoes and bags ,firma que voy a representar a partir de ahora.

SC shoes and bags es un proyecto que me entusiasmo,nada mas conocerlo e implicarme con su creadora para llevarlo a cabo. 



A partir de ahora, os voy a contagiar ese entusiasmo, mostrando cada novedad que surja,temporada tras temporada.



Os cuento como nació SC shoes and bags

Yolanda el alma mater de SC shoes and bags nos cuenta...


Desde adolescente me gusto la moda, tanto diseñar como comprar, sobre todo los zapatos, de echo vivo en la ciudad del calzado, pero por cosas de la vida, hasta que no pasaron algunos años, no descubrí el maravilloso mundo de los zapatos,desde que son una idea en la cabeza de un patronista pasando por las manos del cortador ,el montador y ese trabajo final de la envasadora.




 Hace una año aproximadamente,ese sueño empezó a tener forma hasta hoy, SC shoes and bags en un sueño que se ha realizado,gracias a mucha gente, que sin saber nada de mi, han confiado,tanto en el proyecto, como en mi persona.
 Y sobre todo a mi familia, que han aguantado, muchos fines de semana y horas de trabajo. Desde el principio, tuve claro, que el producto que expondríamos, seria de calidad y sobre todo echo en nuestra ciudad ELCHE, cuna del calzado.


Nuestro zapato, esta hecho con pieles y materiales de calidad,nuestros bolsos,pañuelos y complementos, tienen la misma virtud, CALIDAD.



Como veis un sueño hecho realidad

Os muestro unas novedades de esta temporada







Pañuelo de Viscose 100%
Colores: Negro,Azul,Rosa


Mi opinión del producto


Un pañuelo estupendo,con un diseño muy de actualidad y un tejido muy bueno,inmejorable acabado.





Estilo de bolso: SHOURDER
Es un tipo de bolso con una cadenita o una correa para colgar al hombro.



Asas: X Material: Poli-Piel
 Tamaño: 29*15
 Colores: Azul,Verde ,Taupe,Marrón,Burdeos,Negro


Mi opinión del producto

Un bolso básico estupendo,cómodo, muy fácil de combinar por sus asas cortas y mas largas.Ideal para el día y la noche.
Calidad precio,estupendo.




¡Estáis de suerte!...para vosotras mis seguidoras,tenéis un código descuento,"SC and Winter" del 5% de manera permanente, para lo que queráis comprar,además de un regalito sorpresa, con cada compra que realicéis,con dicho código."SC and Winter"


Cuando vayáis a carrito de compra, os aparece una ventana de cupón,ahí lo ponéis,el descuento de inmediato,para vuestra compra.


¿Que os parece chicas? 

 ¡¡Hay cosas divinas!!

Mas información SC shoes and bags

GRACIAS POR LEER/COMENTAR